Actualidad

¡¡¡¡Liquidación final de año en OcasionPlus!!!!

Llegan los últimos días del año y por ello en OcasionPlus hemos decidido tirar la casa por la ventana con las mejores ofertas del año. Si, si, como lo oyes, las mejores ofertas del año. Con la liquidación final de año en OcasionPlus todos nuestros coches tendrán descuentos de hasta un 20%.

Si quieres un coche por Navidad, o quieres hacer un regalo especial, si eres de esos que tenía pensado cambiar el coche en 2020… adelántate, ¡¡tienes más de 3.000 coches con descuento y ahorro durante las próximas tres semanas!!

Berlinas, utilitarios, SUV, todoterrenos, compactos, cabrios, 7 plazas… todos nuestros coches contarán con un descuento de hasta el 20% en la liquidación total final de año en OcasionPlus. Y es que tenemos coches para todas las necesidades, y para todos los bolsillos. Se acaba el año, pero no las ofertas para mantener nuestra filosofía de seguir siendo los mejores en relación calidad-precio de todo el mercado. Solo hasta el 31 de diciembre.

¿No te decides eligiendo coche? No te preocupes, aquí tienes las berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio, y si prefieres coches más grandes, te dejamos los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio. Por ayuda no será, y es que en cualquiera de nuestros 17 centros repartidos por toda España podrás ser asesorado por personal comercial cualificado que te ayudarán a elegir el coche perfecto para ti y tu familia.

La liquidación total de final de año en OcasionPlus finaliza al mismo tiempo que el año 2019, pero está disponible en todos nuestros centros: los siete de la Comunidad de Madrid (Collado Villalba, Las Rozas, Getafe, Rivas 10, Rivas 14, Móstoles-Villaviciosa de Odón y Alcobendas), los cuatro de la Comunidad Valenciana (Paterna, Alzira, Castellón y Alicante), en Pamplona, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. Cualquier modelo que quieras, lo tendremos. Y si estás en un centro diferente al que tengas más cercano, te lo llevamos al mismo previa reserva del vehículo. 

No sabemos a qué estas esperando para solicitar información del modelo que más te guste de nuestra web. Tenemos más de 3.000 coches, y hasta el 31 de diciembre, hasta un 20% de descuento en la liquidación final de año en OcasionPlus. Llama por teléfono o acude a tu centro de OcasionPlus más cercano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *