Las berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio

Aunque el mercado de berlinas haya dado un paso hacia atrás debido a la irrupción de los SUV en el mercado con un crecimiento estratosférico, las berlinas siguen teniendo un público muy amplio en el mercado, y es que por su conducción, habitabilidad, maletero y tipología de vehículo, las marcas siguen apostando muy fuerte en el desarrollo de estos coches. Muchas personas por el precio de estos coches, o por el equipamiento que quieren introducir a los mismos, no llegan a comprarse estos coches de primera mano, y es por ello que en OcasionPlus hemos hecho un ranking con las berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  1. Audi A4

La berlina de la marca de los cuatro aros es la berlina más solicitada en el mercado de segunda mano, y es que el Audi A4 de primera mano, al ser un vehículo Premium, tiene un valor de mercado muy alto, por lo que son muchos los clientes que van en busca de este modelo en el mercado de ocasión. Es por ello que el Audi A4 lidera el ranking de las berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  • Volkswagen Passat

No anda muy lejos del A4 el Volkswagen Passat, y es que la berlina de la marca alemana cuenta con unos acabados y una estética que atrae a muchas personas. Elegancia, tecnología, diseño y un gran maletero hacen del Passat uno de los modelos más solicitados por las familias numerosas en el mercado de ocasión.

  • BMW Serie 3

Diseño sobrio, tecnología alemana, elegancia y seguridad, son los elementos que caracterizan a la berlina del segmento D de la marca bávara. 5 plazas y una gran variedad de motores, además de la garantía de tener entre las manos un BMW, hacen que este modelo sea uno de los más demandados en el mercado de segunda mano. Su precio nuevo es bastante caro, y el hecho de que los extras de la marca alemana hagan que este coche suba mucho su precio, son alguno de los motivos por los que el BMW Serie 3 de segunda mano sea una de las berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio.

  • Skoda Octavia

La marca checa de automóviles, que comparte plataforma con el Volkswagen Passat es uno de los modelos más solicitados en el mercado de ocasión. Destaca por tener 5 puertas, con un maletero de 590 litros, y una longitud de 4,67 metros, por lo que es considerada una de las berlinas más compactas del mercado. Su habitabilidad y su diseño tradicional, hacen del Skoda Octavia un coche a tener muy en cuenta a la hora de comprar una berlina en el mercado de ocasión.

  • Mercedes-Benz Clase C

El Mercedes Clase C ha sido siempre una de las berlinas más deseadas de todo el mercado debido a la lujosa imagen de la marca de la estrella. Y es que este modelo parte de un precio muy alto para casi todos los bolsillos, por lo que a la hora de buscar en el mercado de segunda mano, hacen de este coche una de las berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio, ya que la diferencia de precio con el modelo de primera mano es muy grande.

En el mercado de ocasión existen otras muchas berlinas cuya relación calidad precio es espectacular, como puede ser el Skoda Superb, el Ford Mondeo, el Opel Insginia, el Peugeot 508 o el Renault Talisman. Si las berlinas no te convencen, y eres más de crossover, también hemos preparado un ranking con los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: