Actualidad

La Dacia Sandman es un camper moderno y deportivo, que busca ser el más barato del segmento

La Dacia Sandman es una camper con diseño deportivo y moderno. Siendo una gran alternativa para los aventureros que están buscando una furgoneta-camper versátil y barato. Su diseño deportivo la convierten en una opción atractiva. 

Dacia Sandman

La Dacia Sandman es una camper con diseño atractivo, moderno y deportivo, su estilo se basó en la Renault Trafic. Esta camper cuenta con llantas de aleación bicolor que realzan su dinamismo. 

En su frontal destaca la gran toma de aire del paragolpes delantero, los faros y los pilotos oscurecidos o los cristales tintados. Además, incorpora protecciones de plástico en la parte inferior de la carrocería, que le dan ese aspecto robusto y lo protege de posibles golpes y arañazos. Su altura libre al suelo, le permite aventurarse en terrenos más exigentes. 

Al ser una furgoneta, integra una puerta corredera y dos de apertura lateral en la parte trasera. Es decir, que el maletero es perfecto para la carga y descarga de objetos. Sin embargo, en esta zona es donde se busca que se equipe la cama de la camper. 

Supuesto exterior del Dacia Sandman

Diseño interior Dacia Sandman

En el interior, destaca una configuración moderna, que está equipada con una pantalla digital para el cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas, y una pantalla central de más de 12 pulgadas, que tiene una posición flotante, con navegador integrado. Además, el sistema multimedia que permite conectar diferentes dispositivos móviles, con Apple CarPlay y Android Auto. 

El volante presenta un diseño deportivo con tres radios y el nuevo logotipo de Dacia. Se encuentra posicionado en una posición (inclinado) para facilitar su conducción. Además, que permite controlar el sistema multimedia y activar algunas ayudas a la conducción mediante el mismo. 

Aunque aún no está completamente confirmado, se espera que de serie la marca rumana equipe de serie a la camper con una camperización básica, es decir, que permita ubicar las plazas traseras de forma plana, de tal forma que exista el espacio suficiente para ubicar unos sacos de dormir. 

Otros elementos como: mesas, sillas, cocina, inodoro, ducha exterior, depósito de agua, iluminación interior y exterior, son por parte del cliente, el cual debe acudir a tiendas especializadas para hacerlo.

Motorización Dacia Sandman

La Dacia Sandman dispondrá de una amplia gama de motorización, desde gasolina y GLP de 100 CV, de gasolina TCe, con hibridación ligera de 130 CV y una versión híbrida de 140 CV. Cualquiera de ellos asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete marchas. 

Camper de segunda mano

Si te consideras una persona aventura y estás interesado en comprar un camper de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás un gran stock de camper de ocasión con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. 

En los 85 concesionarios podrás encontrar el Volkswagen California de segunda mano, el Renault Trafic de ocasión o la Mercedes Vito de segunda mano, todas furgonetas camper con la mejor calidad del mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *