Te interesa saber...

Diez motivos para comprarse un Kia Sportage de segunda mano

No sorprende a nadie que el Kia Sportage sea uno de los SUV más vendidos en España en los últimos años, con casi la única excepción del Nissan Qashqai, indiscutible líder del segmento más en auge. Porque son muchas las razones para comprarlo, especialmente si se trata de un Kia Sportage de segunda mano de los muchos que ofrecemos en OcasionPlus. Apenas duran unos días en nuestras exposiciones. Damos fe de ello. Por la garantía oficial de siete años que aún conservan muchos de los modelos que podrás encontrar en nuestras tiendas o porque se lo veamos a Rafael Nadal en nuestras televisiones a diario nos inspire confianza. He aquí diez motivos para comprarse un Kia Sportage de ocasión:

  1. 131.000 unidades vendidas en 2017 en Europa. Es el todocamino de Kia más emblemático y de mayor venta, tanto en Europa como en el mundo. En España está detrás del Nissan Qashqai, pero el año pasado acreditó 16.041 unidades vendidas. Ni mucho menos malas cifras.
  2. Diseño deportivo y renovado. Desde su aparición en 1993, ha recibido importantes actualizaciones en todos los ámbitos, pero especialmente en el diseño hacia un aspecto más deportivo. Se dice que la generación anterior, la que precisamente ofrecemos en OcasionPlus, marcó un antes y un después en la evolución comercial de Kia, aportando frescura y un diseño atractivo como uno de sus principales reclamos.
  3. Interior con muy buena calidad percibida. El habitáculo del Kia Sportage solo puede recibir el calificativo de excelente. Con materiales de calidad, volante ergonómico, consola innovadora y moderna o un sistema de climatización de referencia, son detalles del interior que no pasan desapercibidos para el futuro comprador.
  4. Motores diésel limpios. En un momento clave para el futuro de los coches diésel, cuestionados en prácticamente todo el mundo, la marca asegura que los motores diésel del Kia Sportage son de los más limpios del mercado, pero además no exentos de poca potencia: 115, 135 o incluso 142 CV.
  5. Mecánicas de gasolina actualizadas. Con la caída de los motores diésel, no queda otra para las marcas que actualizar sus propulsores de gasolina, que llevan filtro de partículas para cumplir la normativa Euro6d Temp. Además, las unidades con motor de gasolina se pueden escoger con tracción delantera o total, con caja de cambios manual de seis o automática de siete velocidades con doble embrague en las de tracción total.
  6. Tecnología de vanguardia con el diésel mild hybrid. Aunque se trata de una tecnología solo disponible en los modelos más modernos que ofrecemos en nuestros centros, es un reclamo cada vez mayor para llevarse un Kia Sportage. Estamos hablando de la tecnología EcoDynamics+ que se compone de un motor diésel híbrido apoyado por una batería de 48V, de forma que se añaden 12 kW de potencia eléctrica adicional al motor. Esta batería se recarga automáticamente y aporta dinamismo y resta esfuerzo al motor, reduciendo las posibilidades de avería.
  7. Últimos sistemas de asistencia a la conducción. La seguridad está garantizada en este coche de concepción familiar con varios de los sistemas más avanzados en esta materia. Desde el control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automática al «Arround View Monitor», que así llama Kia al asistente de aparcamiento, pasando por el control de atención del conductor, el asistente para colisión frontal, mantenimiento de carril, cambio a luces largas automático, aviso de límite de velocidad o de ángulo muerto (consultar en cada modelo).
  8. Conectividad máxima. Igualmente, hablando de las unidades más modernas, podremos disfrutar de pantalla táctil de importantes dimensiones con sistemas de navegación incorporados y diversas aplicaciones con actualizaciones de tráfico en tiempo real, aviso de radares, previsión meteorológica e incluso precio del combustible en gasolineras cercanas y aparcamiento en tiempo real.
  9. Un SUV polivalente y excelente capacidad de carga. Por estas razón combinada, el Kia Sportage es uno de los preferidos por familias no muy numerosas. El habitáculo cuenta con asientos abatibles que se pueden modular para facilitar el aprovechamiento del espacio. Además, el maletero acredita un volumen de entre 491 y 503 litros en función de si lleva rueda de repuesto, sin duda más que suficientes.
  10. En OcasionPlus…al mejor precio. Se puede encontrar en nuestras tiendas desde los 14.765 euros a los 7.000 euros aproximadamente, lo que teniendo en cuenta que nuevo recién sacado de concesionario oficial rara vez baja de los 20.000 euros, supone un ahorro considerable para un vehículo superventas en nuestro país.
    El mejor Kia Sportage que tenemos en OcasionPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *