Actualidad OcasionPlus

¡No te pierdas la Gran Feria de OcasionPlus!

OcasionPlus inicia su Gran Feria, un evento que se llevará a cabo en todos los centros de OcasionPlus del 8 al 22 de julio, ofreciendo descuentos de hasta el 30% en su amplio stock, que incluye más de 8.000 coches. 

Durante este periodo, los clientes tendrán la oportunidad de comprar un coche de segunda mano en oferta de diversas marcas y modelos, adaptados a diferentes necesidades y preferencias. En la Gran Feria se incluyen vehículos como: coches compactos de ocasión, SUV de segunda mano, berlinas seminuevas, familiares de segunda mano y mucho más.

Los clientes encontrarán y disfrutarán de marcas como SEAT de segunda mano, Toyota de ocasión, Volkswagen seminuevo, Renault de segunda mano, Peugeot de ocasión u Opel de segunda mano, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

OcasionPlus calidad asegurada

OcasionPlus es una empresa líder en el sector de compra-venta de coches de segunda mano, es una compañía que se distingue por su compromiso con la calidad y la seguridad. Todos los vehículos disponibles en los más de 90 centros han sido inspeccionados en más de 200 puntos de control. 

Este proceso garantiza que cada coche cumple con los más altos estándares de calidad y fiabilidad. Además, todos los vehículos cuentan con garantía de un año, ampliable a dos, y la confianza de más de 45.000 compradores. 

OcasionPlus invita a todos los interesados en comprar un coche de segunda mano a visitar cualquiera de sus 90 centros para aprovechar esta oferta única. El equipo de profesionales de OcasionPlus está preparado para asistir a los clientes en la búsqueda del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *