Guías

¿Cuáles son las furgonetas más fiables?

Es la gran pregunta. La que más se repite en los concesionarios a la hora de buscar una furgoneta de segunda mano: “¿Cuál es la más fiable?”

Para empresarios y autónomos, que las herramientas de trabajo duren y puedan adaptarse al ritmo de trabajo resulta fundamental. Por eso, cuando adquieren un vehículo comercial, esperan de él que aguante el ritmo de su negocio permitiendo realizar los traslados de forma segura, confortable y sin incidencias.

Habitualmente se dice que las furgonetas están diseñadas para durar, pero ¿son todas las marcas y modelos igual de resistentes? Obviamente no, por lo que hoy vamos a poner el foco en las furgonetas más fiables del mercado. Presta atención porque todas ellas las encontrarás entre las furgonetas de segunda mano y ocasión que vendemos en OcasionPlus.

  1. Citroën Berlingo: Es uno de los grandes clásicos en la lista de furgonetas más fiables. Y en las más buscadas. Si buscas una Citroën Berlingo de segunda mano te sobran motivos para confiar y encontrar con ella lo que necesitas: tamaño compacto, amplio espacio de carga, puertas laterales y precio ajustado.
  2. Mercedes Sprinter: 25 años de trayectoria y tres generaciones avalan su trayectoria y la convierten en uno de los vehículos comerciales más fiables del mercado. La Mercedes Sprinter es perfecta para quienes buscan, además, espacio y un motor de alta durabilidad.
  3. Renault Kangoo: Esta furgoneta compacta es otro de los grandes clásicos del sector. La Renault Kangoo de segunda mano y ocasión es una de las compras más populares e inteligentes en el ámbito de vehículos comerciales.
  4. Volkswagen Caddy: Es una de las furgonetas que menos problemas presenta por lo que es una excelente opción para quien busca un vehículo para su trabajo diario con garantías. Encuentra ahora tu Volkswagen Caddy de segunda mano al mejor precio.
  5. Opel Vivaro: Si de algo puede presumir el Opel Vivaro de segunda mano y ocasión es de ser una de las que más duran y de ocasionar pocos problemas mecánicos.
  6. Volkswagen Transporter: Tras seis generaciones y 60 años, la Volkswagen Transporter ha estado presente en nuestras vidas y continúa siendo fiable, robusta, económica, con una gran capacidad de carga, confortable… Una apuesta más que segura.

Ahora que conoces cuáles son los seis modelos de furgonetas más fiables del mercado, ¿tú con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *