Actualidad OcasionPlus

Financia tu seminuevo en OcasionPlus

¿Quieres adquirir un vehículo de ocasión pero no sabes cómo aplazar los pagos? Confía todos los trámites a OcasionPlus y financia la compra de tu coche seminuevo en algunos de nuestros grandes centros. Además de disponer de 15.000 metros cuadrados de instalaciones repartidos entre tres concesionarios en Madrid (en Las Rozas, en Collado Villalba y en Rivas Vaciamadrid), tenemos más de 400 coches de segunda mano en exposición. Utilitarios, berlinas, deportivos, todoterrenos y hasta vehículos comerciales y motos.

También disponemos de dos grandes talleres propios tanto de mecánica general como de carrocería, para proporcionar el mantenimiento integral de los coches que vendemos a nuestros clientes.

Así pues, en OcasionPlus encontrarás el vehículo de segunda mano que estás buscando. Y financia su compra. Te ofreceremos las mejores ventajas para pagarlo en cómodos plazos. Y puedes estar tranquilo, porque nuestros vehículos de ocasión vienen con garantía de 12 a 24 meses con cobertura nacional y con un certificado de kilómetros originales. Eso nunca te lo ofrecerá un particular que encuentres por internet.

Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros centros repartidos por la Comunidad de Madrid o empezar a abrir boca en nuestra página web, donde mediante el buscador de coches de segunda mano encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades. Podrás seleccionar criterios de búsqueda por el número de kilometraje, tipo de combustible, precios más altos o más bajos primero, los más antiguos o más nuevos o incluso, si lo prefieres, por un simple orden alfabético. Todo sea por que encuentres el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades y/o presupuesto.

Y recuerda que acabamos de estrenar la sección Mis coches favoritos, donde podrás guardar todos aquellos vehículos de ocasión que te hayan gustado a lo largo de tu búsqueda.

¡Te esperamos!