Actualidad

Nuevo Fiat Grande Panda, un coche familiar compacto con capacidad para cinco personas

La marca italiana presentó las primeras imágenes del nuevo Fiat Grande Panda, un modelo familiar compacto que está inspirado en el Fiat Panda de los años 80. Su principal característica es la plataforma multienergía, estructura que utilizarán los nuevos modelos de la marca italiana. 

Además, el nuevo Fiat Grande Panda llegará primero a Europa, luego se comercializará en Oriente Medio y África. En estos mercados estará disponible en versiones eléctrica e híbrida. 

Diseño del Fiat Grande Panda

El Fiat Grande Panda es el primer modelo de la nueva generación que la marca italiana estará presentando hasta 2027, uno por año. Estos modelos buscarán conquistar al conductor, con la fabricación de sus vehículos en la misma plataforma global y multienergética STLA Smart, que permite crear diferentes vehículos, según las necesidades de los conductores.

El Grande Panda será un modelo diferente a los del segmento B, con 3,99 metros de longitud, por debajo de la media, presentando líneas limpias y una habitabilidad bien organizada gracias a su volumen compacto. Es un familiar compacto que puede transportar a cinco pasajeros

En apariencia, parece un vehículo robusto y estructurado, gracias a su frontal con diseño en cuña y una carrocería que presenta líneas angulosas. Además, su grupo óptico presenta faros en forma rectangulares de tipo LED y unas pequeñas tomas de aire en la parte inferior. 

En el lateral del Grande Panda, hay detalles en plástico que le dan la apariencia de SUV, con unos pasos de rueda y un guardabarros de plástico duro. Además, en las puertas, resalta la palabra Panda. 

Zaga del Fiat Grande Panda
El Fiat Grande Panda destaca por resaltar el nombre del modelo en el lateral y la zaga

En la zaga, destaca el nombre de Fiat y de Panda en la puerta del maletero; además, de un parachoques alto que le sigue brindando ese aspecto de SUV. Su espóiler, de tamaño reducido, se completa con las barras del techo y le da un aspecto más moderno y juvenil.

Aún falta que Fiat nos indique los detalles del interior y la motorización que llevará este modelo; sin embargo, se espera que para Europa, África y Oriente Medio equipe motores híbridos y eléctricos. En cuanto a su interior, se espera que tenga gran tecnología, con pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento y una pantalla digital LCD para el cuadro de instrumentos. 

Encuentra tu próximo Fiat de segunda mano

Si te gustan los modelos de la marca italiana, como el Fiat 500 de segunda mano o el Fiat 500 X de ocasión, en OcasionPlus encuentras un amplio catálogo de Fiat de segunda mano, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. 

No esperes más y visita alguno de los 90 centros de OcasionPlus que hay distribuidos por toda España y encuentra tu próximo coche de segunda mano con la mejor calidad precio de todo el mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *