Actualidad

Nuevo Fiat Doblò: Una furgoneta compacta con una versión 100% eléctrica

La marca italiana presentó el nuevo Fiat Doblò, una furgoneta compacta que presenta una actualización en diseño, mayor equipamiento tecnológico y una versión 100% eléctrica, denominada como Fiat e-Doblò. 

El Fiat Doblò es una de las furgonetas industriales más destacadas del mercado europeo. Se posiciona como una alternativa a furgonetas como el Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo Cargo. 

Nuevo Fiat Doblò 2024

El nuevo Fiat Doblò presenta un nuevo aspecto visualmente más atractivo y aerodinámico. En el frontal se encuentra el logotipo de Fiat en el centro, y unos grupos ópticos con tecnología ecoLED de gran tamaño. La parte inferior del frontal presenta las tomas de aire y luces antiniebla, todos sobre un parachoques de plástico. 

En el perfil mantiene detalles de las generaciones anteriores, con unos pasos de rueda con unos nervios en la parte superior, un detalle en plástico en las puertas que es parecido al del Citroën Berlingo y en la zaga una puerta que presenta un nuevo grupo óptico y un paragolpes de plástico. 

Además, la marca italiana mencionó que se incorporan nuevos colores para la carrocería, en este caso se incluyen los colores 

Interior del Doblò 2024

Fiat doblò 2024 interior
El interior del Fiat Doblè 2024 es mucho más tecnológico que las generaciones anteriores, principalmente con las ayudas a la conducción

En el interior del Fiat Doblò 2024 destaca la tecnología y confort, porque en el puesto del conductor se encuentran dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, que a su vez es táctil y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, destacan los sistemas de asistencia a la conducción, en donde se incluye el espejo retrovisor digital, el asistente de velocidad inteligente, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, sistema avanzado de frenada de emergencia y control de crucero adaptativo con función Stop&Go. 

La versión eléctrica del Fiat Doblò

Una de las versiones que se integran a la gama de motorización del Fiat e-Doblò es la versión 100% eléctrico, que está equipado con una batería de iones de litio de 50 kWh y un motor de 136 CV. Este bloque le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. La autonomía es de 330 kilómetros, según el ciclo WLTP. 

Además, este modelo permite elegir entre diferentes perfiles de conducción, Normal, Eco y Power. Según el modo seleccionado se priorizará la eficiencia o las prestaciones. Al igual, esta versión eléctrica está equipado con un cargador a bordo de 7,4 kW. Con opción de optar por un cargador trifásico de 11 kW. Con un cargador rápido, el proceso de recarga de 0 a 80% en solo 30 minutos. 

Encuentra el Fiat Doblò de segunda mano

Si estás interesado en comprar una furgoneta industrial de segunda mano, en OcasionPlus te ofrecemos un amplio stock de vehículos, en los que puedes encontrar las dos versiones del Doblò, como lo son el Fiat Doblò de segunda mano y el Fiat Doblò Cargo de ocasión, uno que permite transportar a pasajeros, mientras que el otro se encarga del transporte de carga. 

En los más de 90 centros de OcasionPlus que tiene distribuidos por toda España, disfrutarás de un catálogo de más de 8.000 coches de segunda mano con la máxima calidad y el mejor precio del mercado. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *