Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus en la Feria del Vehículo de Ocasión en Murcia 2023

OcasionPlus participará en la XIX Feria del Vehículo de Ocasión en Murcia

OcasionPlus, empresa líder en la venta de coches de segunda mano, se suma a la XIX Feria del Vehículo de Ocasión en Murcia. La Feria se celebrará desde el 12 hasta el 14 de mayo en el recinto ferial de IFEPA, en la Avda. Gerardo Molina 117. 

Feria del Vehículo de Ocasión en Murcia 2023

Salon del Vehiculo de ocasion Murcia

Desde el 12 hasta el 14 de mayo se celebrará la 19ª edición del Salón de Vehículo de Ocasión en IFEPA. En donde se reunirán a más de 60 empresas en más de 25 mil metros cuadrados y que espera reunir a más de 35 mil visitantes en el fin de semana. 

OcasionPlus participará con más de 50 coches en la Feria. En la que contará con una amplia selección de vehículos, desde SUV, familiares, berlinas, compactos, todoterreno o deportivos. En la feria podrás encontrar una gran variedad de coches de segunda mano expuestos para todos los gustos y necesidades de los clientes. 

OcasionPlus en la Feria de Murcia

Feria del vehciulo de ocasion en murcia
OcasionPlus contará con más de 50 coches de segunda mano

Todos los coches expuestos por OcasionPlus destacan por estar en un excelente estado, gracias a que pasan por el control de más de 200 puntos y son certificados por el equipo de mecánicos de la empresa. Además, en Murcia, OcasionPlus cuenta con dos concesionarios, que le permite brindar a sus clientes la opción de ver el coche de sus sueños en cualquier momento. 

En la XIX Feria del Vehículo de Ocasión en Murcia estará ubicado en el Pabellón D del recinto ferial, en el stand PD6, donde podrás ver en más de 900 metros cuadrados los 50 coches seleccionados. También, un equipo de profesionales de la empresa estará a disposición de los visitantes para asesorarles y ayudarles en todo lo necesario. 

Además, OcasionPlus ofrece una oferta exclusiva en la feria, con descuentos de igual o menor al 30% en la compra de los coches expuestos. Con esta oferta, la empresa pretende acercar la oportunidad de adquirir un coche de segunda mano en perfectas condiciones al mejor precio del mercado.

Si estás buscando un coche de segunda mano en Murcia, no dudes en visitar la XIX Feria del Vehículo de Ocasión en Murcia, será una oportunidad de encontrar el coche de tus sueños. Además, si estás buscando una empresa que te brinde seguridad, OcasionPlus te ayuda con su equipo de profesionales y su amplia selección de modelos de vehículos de ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: