Feria OcasionPlus: 900 coches con descuento

Si estás buscando un coche de segunda mano o de ocasión lo vas a tener mucho más fácil para encontrar tu compra ideal, pues en OcasionPlus hemos comenzado con la Feria OcasionPlus, donde podrás encontrar hasta 900 coches con descuentos reales de hasta 6.000 euros. La única feria del sector que ofrece ahorros en todos sus coches.

La feria dio comienzo el día 27 de mayo y estará en marcha hasta el próximo día 17 de junio, una franja de días durante la cual también se abrirá los domingos por la tarde. Hay de todo, porque no dejan de ser 900 coches con descuentos de hasta 6.000 euros que abarcan desde los utilitarios hasta los monovolúmenes, pasando por coches híbridos, deportivos o sedanes; coches de todas las categorías para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades rápidamente.

En nuestros centros, situados en Collado Villalba, Las Rozas, Getafe o Rivas Vaciamadrid, podrás encontrar unidades como este Abarth 595 Turismo con un motor de 160 CV, por si te gustan los pequeños pero matones. Porque Abarth es sinónimo de utilitario deportivo.

Abarth segunda mano

También podrás encontrar coches como este Toyota Auris Hybrid de 136 CV por si prefieres modelos más respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Toyota Auris segunda mano

O bien, puedes adquirir un monovolumen para toda la familia como este Ssangyong Rodius diésel de 155 CV y cambio automático, que tiene un habitáculo de 7 plazas y un maletero acorde con su tamaño, es decir, enorme. Para llevar todo el equipaje de las vacaciones de verano sin problema alguno.

Ssangyong Rodius segunda mano

Visita nuestra página web o bien acude al centro de OcasionPlus más cercano a tu domicilio para informarte detenidamente de todos los descuentos y los coches que más te interesen. Recuerda que la feria estará hasta el próximo día 17 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: