Actualidad OcasionPlus

Feria de Liquidación de Stock de OcasionPlus

Del 26 de diciembre al 12 de enero, tienes una selección especial de coches de ocasión a un precio imbatible en la Feria de Liquidación de Stock de OcasionPlus. No encontrarás mejores precios en ninguna otra feria del sector. Ni descuentos en tantos coches como en nuestros centros de vehículos seminuevos.

Ven a la Feria de Liquidación de Stock de OcasionPlus. Están esperándote más de 300 coches de ocasión a la venta con descuentos de hasta el 40% respecto a su precio habitual. Coches de segunda mano a precios inmejorables, para todos los gustos y necesidades: desde potentes a urbanos para usar por ciudad, pasando por todoterrenos, familiares, deportivos para disfrutar de la conducción, compactos para el día a día, descapotables para disfrutar en primavera o verano…O si eres un pequeño empresario al que su vehículo industrial está a punto de dejarle tirado en el peor momento, también encontrarás vehículos comerciales de todo tipo. Y no nos olvidamos de las motos. Los amantes de las dos ruedas también podrán encontrar vehículos de dos ruedas al mejor precio.

Visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios de coches de ocasión en Madrid. Y recuerda que si lo que quieres es vender tu coche, te damos la máxima tasación del mercado y te recogemos tu coche a domicilio, para que no tengas que molestarte ni siquiera en traerlo a alguno de nuestros concesionarios de ocasión. Nadie paga más por los coches usados que nosotros. Y en menos de una hora, si tienes todos los papeles en regla, puedes salir con tu dinero entregado en el acto mediante cheque bancario, porque las operaciones a partir de una cantidad están prohibidas por ley. Recuerda que cuantas más facturas o libros de mantenimiento conserves, más valoraremos tu vehículo.

¿Te gusta? Pues a qué estás esperando…date prisa y aprovecha esta oportunidad.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *