Actualidad OcasionPlus

Gran éxito en la Feria del vehículo de Ocasión en OcasionPlus

Gran éxito de público y ventas en los primeros días de la Feria del vehículo de Ocasión de OcasionPlus. Estamos gratamente sorprendidos por la repercusión y respuesta que está tendiendo la 3ª Feria del Vehículo de ocasión que estamos celebrando en OcasionPlus. Una feria que llevamos preparando durante varias semanas, en la que nos hemos esforzado para conseguir ofertas realmente especiales y en todos los coches, independientemente de su antigüedad, kilometraje, fecha de matriculación o tipo de vehículo. Sí, en esta feria todos los coches tienen descuento. Algo que ninguna otra feria puede decir. Por eso el éxito está casi garantizado.

Más de 500 coches a la venta con descuento y ahorro de hasta 6.000 euros. Y tenemos de todo, desde utilitarios o berlinas hasta monovolúmenes, todoterrenos, vehículos industriales, compacto, cabrios… Descuentos, descuentos y más descuentos en todas las marcas, todos los precios muy ajustaditos para conseguir sacar las operaciones adelante y hacer muchas ventas durante este mes de julio, para mejorar aún más las cifras de ventas totales del primer semestre. Queremos que te vayas de vacaciones y presumas de tu nuevo coche y sobre todo, de lo que te ha costado. Con tus amigos, con tu familia, con tus compañeros de trabajo…

¡¡¡Recuerda que la feria termina el 19 de julio!!! Date prisa y vente a cualquiera de nuestras tiendas o llámanos. Tenemos el coche que estás buscando y lo tenemos además por un precio increíble. Nos atrevemos a decir que el mejor que puedas encontrar en el mercado de compraventa de coches de segunda mano y de ocasión de toda España. La operación que hagas será todo un éxito.

Y no olvides que también compramos tu coche, cámbialo y cógete uno de los de la feria. Ten en cuenta que estas ocasiones no las tenemos todos los días. Este es el momento, aprovéchalo y decídete por OcasionPlus. No te arrepentirás.