Actualidad

El 41% de los españoles se plantea comprar un coche en 2020

Según un estudio realizado por el portal Coches.net, en 2020 el 41% de los españoles planea comprar un coche. Además, entre los potenciales compradores, más del 65% tiene pensado comprar un vehículo de ocasión.

El mercado de vehículos de ocasión, en el que OcasionPlus es el máximo referente, está en auge y es que dos de cada tres personas que quiere renovar el garaje en 2020 tiene pensado acudir a comprar un coche de ocasión, y la mitad de estos usuarios elegiría un coche de menos de 5 años.

La venta de coches de ocasión lleva aumentando respecto a la de coches nuevos desde 2015, aunque todavía queda margen de mejora.

Los principales motivos por los que los usuarios tienen pensado cambiar de vehículo, se encuentran el querer tener un modelo más actual, el exceso de kilometraje, y la antigüedad del coche que poseen a día de hoy.

Además, entre los potenciales compradores, el 41% afirma que entregaría un coche en la operación, frente al 28% que no lo haría. El 35% señala que el vehículo que daría tiene entre 11 y 15 años, mientras que el 24% de los compradores tiene un coche de entre 6 y 10 años y el 21% posee uno de más de 15 años.Si no quieres esperar a 2020 para comprar tu coche, y estás dentro de ese 65% que tiene pensado comprar un vehículo de ocasión, no esperes más y ven a OcasionPlus, donde tienes las mejores ofertas en coches de segunda mano. Si tienes un coche antiguo que quieras dar como parte de pago, tráelo, te lo valoraremos mucho mejor que la competencia, y es que OcasionPlus compra más coches que nadie, y paga más que el resto de concesionarios. Además, en OcasionPlus pagamos los coches en el acto.

¿Aún no sabes dónde estamos? Tenemos 14 centros por todo España repartidos en Madrid, Valencia, Castellón, Barcelona, Pamplona, Zaragoza y Bilbao. Encuentra el más cercano en www.ocasionplus.com.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *