Consejos prácticosGuías

¿Dónde comprar furgonetas de segunda mano?

Si estás buscando furgonetas de segunda mano y ocasión seguro que lo primero que te has planteado es dónde o a quién efectuar la compra: ¿A un particular o a un concesionario profesional? Te adelantamos que ambas opciones tienen ventajas.

¿Particular o concesionario?

Si eliges la primera, la del particular, ahorrarás dinero en la operación. Si, además, conoces al propietario y sabes el uso que ha hecho de la furgoneta y cómo ha sido su mantenimiento, puede ser la mejor oportunidad de compra que te encuentres. No te lo pienses.

Si no conoces a nadie que venda una furgoneta como la que necesitas, la recomendación pasa por la opción del concesionario, ya que ganarás en tranquilidad: todos los vehículos pasan una revisión completa, cuentan con garantía y, además, podrás acceder a opciones de financiación.

Comprar furgonetas de segunda mano, con garantías

¿Buscas una furgoneta con la que ahorrar pero sin renunciar a prestaciones, seguridad y fiabilidad? ¿Te gustaría encontrar una furgoneta con menos de dos años? ¿O quizá con menos de 50.000 km? ¿O, tal vez, buscas una con más de 5 años o más de 100.000 km con la que ahorrar en tu presupuesto?

Tanto en las tiendas OcasionPlus como en nuestra web podrás encontrar la mayor y mejor oferta de furgonetas de segunda mano y ocasión, entre nuestro stock de más de 4.000 vehículos. Actualmente contamos con 30 tiendas físicas. Estés donde estés, encontrarás la tuya.

¿Sabes por qué OcasionPlus es el concesionario favorito de los españoles para adquirir una furgoneta de segunda mano? Por cinco razones:

  • Puedes probar el coche durante 15 días o 1.000 km. Si no estás satisfecho con la compra, te devolvemos el dinero de forma íntegra.
  • El 100% de las furgonetas procede de particulares (no de rentings), por lo que casi todas han tenido un único conductor.
  • Tienes acceso al informe Carfax de todos los vehículos en el acto, en un clic.
  • Proporcionamos cobertura a nivel nacional a la garantía, gracias a los 30 centros con talleres propios de mecánica y carrocería.
  • Todos los vehículos son totalmente revisados en más de 200 puntos de control e incluyen un informe que certifica la revisión de cada punto.

Y ahora que ya sabes dónde comprar furgonetas de segunda mano con garantías y al mejor precio, solo piensa qué necesitas, con qué presupuesto cuentas y qué prestaciones son importantes para ti. Y la encontrarás. Seguro. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *