Rankings

Descubre los 5 mejores sedanes de segunda mano del mercado

Los mejores sedanes de segunda mano son una opción inteligente y económica entre aquellos conductores que están buscando un vehículo que combine confort, estilo y funcionalidad sin comprometer su presupuesto. 

La popularidad de los sedanes se debe a su diseño atemporal y su adaptabilidad a diversas necesidades, lo que los convierte en una gran decisión para las familias y algunos profesionales. Además, el mercado de coches de segunda mano brinda la posibilidad de acceder a vehículos sedanes de una versión superior por un precio asequible.  

Los 5 mejores sedanes de segunda mano

Reunimos los cinco mejores sedanes de segunda mano que más se venden en nuestros concesionarios OcasionPlus que están repartidos por toda España. Entre los que se pueden encontrar marcas muy reconocidas. El listado no se encuentra ordenado por preferencia, sino por el precio, siendo el primero el más económico y el último el más costoso de los cinco. 

Skoda Superb

Skoda Superb, premio Auto Test 2018

El Skoda Superb es un sedán que combina elegancia y funcionalidad, ofreciendo una gran experiencia de conducción. Su diseño exterior destaca su gran parrilla octogonal, con faros Matrix LED con 36 segmentos luminosos. Además, se encuentra disponible en dos carrocerías: sedán y familiar, está última aumentando el tamaño de su maletero. 

El diseño interior destaca por su pantalla de infoentretenimiento de hasta 12,9 pulgadas, un virtual cockpit de 10,25 pulgadas, asientos de masaje opcionales con diez cojines neumáticos y soporte lumbar ajustable en cuatro posiciones. 

Su motorización es amplia, con motores de gasolina de 150, 204 y 265 CV, diésel de 150 y 193 CV y una opción híbrida enchufable de 204 CV. Todos asociados a una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades en todas las versiones. 

Encuentra tu próximo Skoda Superb de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Skoda de segunda mano en OcasionPlus

Ford Mondeo

El Ford Mondeo es un sedán que destaca por su diseño moderno y su tecnología avanzada. Su diseño exterior destaca por su estilo tipo coupé de cuatro puertas con detalles de estilo “fastback” y posibilidad de pintura bitono. 

Su interior es amplio y cómodo, con una pantalla de alta definición, que está integrada al cuadro digital de 12,3 pulgadas. Además, de un sistema de infoentretenimiento avanzado con control gestual, comandos vocales y reconocimiento facial. 

Su motorización es amplia, con motores de gasolina de 2.0 EcoBoost con 245 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y una tecnología de red celular, conectada al sistema de transporte urbana inteligente. 

Descubre tu próximo Ford Mondeo de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Ford de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon es un sedán que destaca por su diseño elegante y deportivo, así como por su tecnología avanzada. Su diseño exterior destaca por su estilo moderno, con su parrilla que integra los faros LED alargados y unas ruedas amplias. 

Su interior es moderno, con asientos ergoComfot con 14 posiciones distintas y función de masaje, iluminación ambiental con hasta 30 opciones de color, techo solar panorámico y maletero de apertura fácil con movimiento del pie bajo el maletero. 

Su motorización es amplia, con motores diésel y gasolina con potencias que van desde los 150 CV hasta los 320 CV. Además, de una versión híbrida enchufable de 218 CV y una versión más deportiva de 320 CV de potencia. 

Busca tu próximo Volkswagen Arteon de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Volkswagen de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es un sedán que destaca por su elegancia y tecnología avanzada. Su diseño exterior es moderno y elegante, con una parrilla delantera que destaca por sus grandes tomas de aire y sus faros que son alargados en forma de flecha. Además, en el lateral tiene una leve inclinación que le da un aspecto más deportivo. 

Su interior destaca por su tecnología y confortabilidad, equipa una pantalla central en formato vertical de 10,2 pulgadas para la visualización tridimensional de mapas de navegación, asistente de voz “hey Mercedes” y materiales de alta calidad. 

La motorización es amplia, con motores gasolina y diésel microhíbridos con potencias que van desde los 170 hasta los 265 CV. Asociados a una caja de cambios automática DCT de 9 velocidades y una tecnología de red celular conectada al sistema de transporte urbano inteligente. 

Encuentra tu próximo Mercedes Clase C de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Mercedes de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es un referente de los sedanes, es conocido por su equilibrio entre deportividad y elegancia. Su diseño exterior presenta un estilo aerodinámico y deportivo, con una parrilla frontal en la que destaca sus faros alargados y dividida en dos con acabados cromados. 

El interior es confortable y elegante, incorpora una pantalla de última generación para el sistema de infoentretenimiento de BMW, el BMW iDrive 8, con mejoras significativas en la digitalización y el equipamiento interior. 

Su motorización es amplia, con opciones de gasolina, diésel e híbrido enchufable que generan una potencia que van desde los 150 CV hasta los 350 CV. Sin contar las versiones de la serie M. 

Busca tu próximo BMW Serie 3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches BMW de segunda mano en OcasionPlus

Puedes encontrar todos estos modelos de coches sedán de segunda mano en nuestros más de 85 centros distribuidos por toda España. En donde encontrarás el mejor precio y la mejor calidad en los coches de segunda mano. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *