Actualidad

Dacia Sandero, el modelo más vendido en España durante todo el 2024

El Dacia Sandero se convierte en el modelo más vendido en toda España durante el primer semestre del año. Su versión Stepway es la que más atrapa a los conductores, principalmente por su versatilidad y altura, lo que le da la esencia de un SUV compacto. Dacia se sitúa como la segunda marca más vendida a particulares en España. 

Apariencia del Dacia Sandero 

El Dacia Sandero es un coche compacto que tiene un diseño atractivo, robusto y ágil. Es el vehículo ideal para conducir por la carretera o por la ciudad, es lo que indica la marca. Dentro de su acabado se encuentran unas llantas Randia de 16 pulgadas, antena de tiburón, alfombrillas y umbrales de puertas. 

Además, en su interior se ofrece una excelente habitabilidad, con un salpicadero rediseñado, una pantalla media display de 8 pulgadas con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, y cuatro altavoces integrados. 

Los números del Sandero

El Dacia Sandero se convierte en el modelo más vendido en España en lo que se va del 2024, con más de 16.494 unidades comercializadas, manteniendo así su liderazgo del segmento. En el mercado de particulares, el Sandero obtiene una cuota de 6,18%. 

Desde el 2013, el Dacia Sandero es el vehículo más vendido en España y en Europa desde 2017. Un modelo que continúa manteniendo su liderazgo en 2024 y una reputación que se ha ganado gracias a su excelente relación calidad-precio. 

Los números de la marca

Dacia se posiciona como la segunda marca más vendida en España, con más de 19.668 unidades comercializadas, con una cuota del 9,08%. Además, la marca rumana se está renovando y actualizando constantemente, con una oferta electrificada y un nuevo aspecto en sus modelos. 

Si estás interesado en comprar el Dacia Sandero de segunda mano, en OcasionPlus encuentras una amplia oferta de este modelo compacto, donde podrás encontrar la versión base o el Dacia Sandero Stepway de ocasión. 

Visita alguno de los más de 90 centros de OcasionPlus y encuentra una amplia oferta de coches de segunda mano, todos con la máxima calidad y el mejor precio del mercado. No esperes más y encuentra el próximo coche de tus sueños.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *