Actualidad

Nuevo concesionario de ocasión en Calella, Barcelona

¡Estamos de estreno!. Abrimos nuevo concesionario en Carrer de Sant Jaume, 469 bajos, Calella (Barcelona), el septimo centro en la provincia de Barcelona y el número 60 a nivel nacional. Este 2023 OcasionPlus seguirá abriendo varios centros en Barcelona, para estar cada vez más cerca, con mas puntos de servicio y ampliando el stock de coches de segunda mano disponibles con entrega inmediata.

Ven hoy mismo y no te pierdas las rebajas de Enero con un descuento de hasta el 30% en cientos de coches. Date prisa y aprovecha esta oferta disponible únicamente hasta final de mes o acabar existencias.

Este concesionario compraventa en Barcelona cuenta con taller propio multimarca, una gran variedad de coches seminuevos y ocasión en stock para todos los gustos y bolsillos. También podrás vender tu coche con la mayor tasación del mercado, transferencia del vehículo en el mismo día y pago inmediato. Por supuesto cuentas con facilidades de pago adaptadas a ti para que puedas disfrutar de tu nuevo coche de ocasión. OcasionPlus tiene un política de total transparencia con todos los clientes. Esto quiere decir que todos los coches están revisado, con kilometraje certificado y con un informe de Carfax.

Aceptamos tu coche como parte de pago y nos encargamos del coste y gestiones de la transferencia. Dispones de un tasador online en que podrás averiguar cual es el precio de mercado de tu coche al momento.

Y esto no es todo. Si quieres alquiler un coche en Barcelona al mejor precio, estás de enhorabuena porque este nuevo centro también dispone de un centro RentalPlus. Disponemos de la mejor flota de alquiler del mercado, con menos de 6 meses de antigüedad y kilometraje ilimitado.

OcasionPlus es el compraventa líder a nivel nacional. Con más de 7.000 vehículos y con más de 60 centros en toda España. Si buscas un coche de ocasión, por precio, por calidad y por variedad elige OcasionPlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: