Consejos prácticos

Coches para ciudad: comprar un urbano con estilo por apenas 6.000 euros

Todos sabemos cómo está el tráfico en las grades ciudades (y en las no tan grandes)… situación que se torna casi dramática cuando, una vez superado el trance, nos toca encontrar aparcamiento cerca de nuestro destino. Pues hoy os traemos varios coches para la ciudad que se mueven en estos ambientes como pez en el agua y por menos precio del que imaginas. Un segmento del que, por cierto, son usuarias habituales las mujeres, que encuentran en este tipo de vehículos muchas de sus necesidades diarias.

Y es que cuando dispones de un coche de tan reducido tamaño, moverse por semejantes urbes resulta mucho más sencillo: pequeños, escurridizos, ágiles, divertidos, simpáticos, llamativos, económicos y con estilo. ¡Y además caben en cualquier hueco! Porque pongámonos serios con este tema. Encontrar aparcamiento en las grandes ciudades como Madrid resulta cada vez más difícil. Así que tener un pequeño urbanita que quepa en casi cualquier sitio facilita muy mucho la tarea.

En OcasionPlus puedes encontrar multitud de modelos que se ajustan perfectamente a la definición de coches para la ciudad, como por ejemplo el Chevrolet Kalos, Nissan Micra, Suzuki Swift, Smart Fortwo o Alfa Romeo Mito:

Buenos, bonitos y baratos… ¿Te animas a probarlos?

¡Ven a verlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *