¿Cómo son los coches que compran las mujeres?

El último Observatorio Cetelem del Automóvil 2015 revela que las mujeres intervienen en casi el 90% de las compras de coches familiares a día de hoy. Pero las mujeres de hoy en día no sólo intervienen en la compra de familiares. Los coches compactos o pequeños y los denominados SUV también están en su punto de mira.

Esta semana, en el Blog de OcasionPlus queremos hacer hincapié en los modelos que más gustan a las mujeres, porque son un cliente muy importante y decisivo en el mundo de la automoción. Y en lo que a vehículos de ocasión se refiere, destacan por la buena conservación de los vehículos que ponen a la venta.

Pero, ¿en qué se fijan las mujeres a la hora de comprar un vehículo?

La variable estética es lo más valorado entre las féminas, según destaca Opel. La marca alemana afirma que el 40% de las decisiones de compra vienen determinas por la imagen y el estilo del vehículo.

Pero no todo se reduce a la estética, ya que las mujeres también se fijan en el precio, optando siempre por aquellos modelos que presentan una buena relación calidad-precio. Además, también le dan mucha importancia al cuidado del medio ambiente, eligiendo vehículos que usan tecnologías limpias y con bajas emisiones.

Por último, también les preocupa el consumo y el mantenimiento del vehículo. Según los datos de Cetelem, las mujeres tienen más en cuenta que los hombres lo que les va a costar el mantenimiento del vehículo a lo largo de su vida.

En OcasionPlus hemos tenido en cuenta estas premisas y hemos preparado una lista con coches de segunda mano que se ajustan a las necesidades de las mujeres. Así que si eres mujer (o eres hombre y quieres regalar un coche seminuevo a tu mujer) no puedes dejar escapar estas ofertas:

Y si ninguno de estos modelos te convence, consulta en nuestro buscador de coches de segunda mano y encuentra el que más te guste o ven a visitarnos a cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: