Te interesa saber...

¿Cuáles son los coches fabricados en Barcelona?

Para saber los coches fabricados en Barcelona, debemos conocer que la capital de Cataluña ha sido el epicentro de la industria automotriz en España. Ha sido la sede de SEAT desde 1950, en donde se han producido modelos icónicos, como el León o el Arona. 

Por eso, hemos decidido hacer un artículo sobre los diferentes coches que se han fabricado en Barcelona, en donde te indicaremos 5 modelos de cuatro marcas principalmente, pero que han sido reconocidos en todo el mundo.

Top 5 de los coches que se han fabricado en Barcelona

El listado de los 5 coches fabricados en Barcelona se encuentra ordenado por popularidad y te daremos una descripción corta de cada modelo. Sin embargo, si estás buscando coches de segunda mano en Barcelona, en OcasionPlus encuentras una amplia oferta con la mejor calidad precio del mercado. 

SEAT León

Actualización del SEAT León familiar
Actualización del SEAT León familiar

El SEAT León es un compacto que fabrica el grupo Volkswagen. Este vehículo tiene cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, disponible en carrocería hatchback. Además, su última generación se encuentra disponible en versiones de gasolina y diésel, pero también híbridas y 100% eléctrica.

Encuentra tu próximo SEAT León de segunda mano en OcasionPlus

SEAT Arona

El SEAT Arona es un SUV urbano que destaca por su diseño innovador y tecnología avanzada. Se encuentra disponible con motores de gasolina y diésel. Además, de diferentes sistemas de ayuda a la conducción que hacen que la experiencia de conducción sea agradable para el conductor y para los pasajeros. 

Descubre tu próximo SEAT Arona de segunda mano en OcasionPlus

Opel Corsa

Opel Corsa
El Opel Corsa-e tiene una combinación de estilo, eficiencia y rendimiento

El Opel Corsa es un compacto que también se ha fabricado en Barcelona. Este modelo es conocido por su polivalencia y maletero de 309 litros de capacidad. Además, se encuentra disponible en versiones de gasolina, híbrido y 100% eléctrico. Es un modelo que ha ganado una gran popularidad por su avance tecnológico en sus últimas versiones. 

Busca tu próximo Opel Corsa de segunda mano en OcasionPlus

Citroën C4

Citroën e-C4
El Citroën e-C4 es la electrificación del popular modelo de Citroën el C4

El Citroën C4 es un coche que empezó como compacto y pasó a convertirse en un SUV. Este modelo se encuentra disponible en versiones de gasolina, diésel y eléctrico. Su última versión presenta una estética llamativa y aerodinámica, con líneas afiladas, principalmente en la zaga. 

Encuentra tu próximo Citroën C4 de segunda mano en OcasionPlus

Citroën Berlingo

Citroen Berlingo de color gris en la carretera

El Citroën Berlingo es un monovolumen que ha tenido un gran éxito de ventas en Europa. Este modelo se comercializa en versión para pasajeros como de carga, y se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel y eléctrico. Además, de estar disponible en dos longitudes (M y XL), y con capacidad para hasta 7 pasajeros. 

Descubre tu próximo Citroën Berlingo de segunda mano en OcasionPlus

Coches de segunda mano en Barcelona

Si estás interesado en comprar un coche de segunda mano en Barcelona, OcasionPlus te ofrece una amplia gama de vehículos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. Además, de que todos los vehículos son inspeccionados en más de 200 puntos de control, lo que te permitirá confiar en una marca que tiene más de 11 años de experiencia en el mercado de coches de segunda mano.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *