Rankings

Descubre los 5 mejores coches automáticos de segunda mano del 2024

Los coches automáticos son de los vehículos más solicitados en el mercado, por eso decidimos hacer este artículo sobre los mejores coches automáticos de segunda mano, unos automóviles que destacan por su comodidad, seguridad y eficiencia. 

Los coches automáticos sin ideales para aquellos conductores que no se sienten cómodos con los cambios manuales o simplemente prefieren una experiencia de conducción más relajada. Hay una gran variedad de modelos, algunos de ellos cuentan con características avanzadas como control de crucero adaptativo, asistencia de aparcamiento y sistema de infoentretenimiento moderno. 

En OcasionPlus encontrarás una gran variedad de coches automáticos de segunda mano con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Además, de estar disponibles en más de 85 concesionarios en toda España. 

Top 5 de los mejores coches automáticos de segunda mano 2024

Este listado sobre los mejores coches automáticos de segunda mano, lo creamos con los modelos que más han solicitado en las tiendas de OcasionPlus; sin embargo, no se encuentran ordenados por más popularidad en los concesionarios. Este es el top 5:

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A de color blanco en la carretera

El Mercedes Clase A es un compacto que combina elegancia, tecnología avanzada y rendimiento. Presenta un diseño exterior refinado y moderno, con un frontal futurista que incluye el logo de Mercedes Benz en la calandra del radiador, faros LED planos y un difusor opcional en la parte trasera. 

Su interior es moderno e impresionante, con una gran pantalla panorámica y un volante multifunción. Además, de tres entradas de aire ubicadas en la parte inferior de la pantalla central que le dan un aspecto más lujoso. 

Este modelo se comercializa con un motor turbo de cuatro cilindros que genera 163 CV, además de ofrecer su paquete AMG Line. La caja de cambios asociada es automática de doble embrague y siete velocidades, que ofrece una opción de manejo secuencial. 

Encuentra tu próximo Mercedes Clase A de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es un sedán que combina rendimiento, diseño y tecnología. Su diseño mantiene la esencia deportiva y elegante de la marca, con un diseño renovado que incluye un nuevo paragolpes delantero y una silueta aerodinámica. El interior ofrece una gran atención al detalle, con una cabina centrada en el conductor y acabados de alta calidad. 

Este modelo se encuentra disponible en una gran variedad de motorizaciones, desde gasolina y diésel, hasta híbrido enchufable. La versión 320d Auto, cuenta con un motor diésel Common Rail y otorga una potencia máxima de 190 CV. 

Su caja de cambios es una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Esta caja de cambios brinda transiciones suaves y eficiente; además, permite realizar el cambio de forma manual mediante unas levas en el volante, ofreciendo una experiencia de conducción más dinámica. 

Descubre tu próximo BMW Serie 3 de segunda mano en OcasionPlus

Audi A3

Audi A3 Sportback y Allstreet
Audi A3 Sportback y Allstreet

El Audi A3 es un compacto que recibido una actualización en su diseño exterior e interior. Presenta una parrilla singleframe con formas hexagonales, siendo más plana y ancha que antes. Al igual los faros LED presentan una estructura interna formada por pequeños rectángulos, lo que le permite tener tecnología Matrix LED Digital. 

En el interior, equipa una consola central, con salidas de aire y selector de cambio automático rediseñado, un volante multifunción de cuero, iluminación ambiental y un reposabrazos central ajustable. Incorpora una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, Audi Virtual Cockpit y cargador inalámbrico para dispositivos móviles. 

Se encuentra disponible en motores diésel y de gasolina, este último ofrece una hibridación ligera de 150 CV, y está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic de siete velocidades. 

Busca tu próximo Audi A3 de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf versión 50 aniversario
Edición 50 aniversario como conmemoración de los años que llevan el Golf en el mercado

El Volkswagen Golf es uno de los compactos más populares de su segmento. Presenta un diseño exterior moderno y tecnológico, con rasgos del Volkswagen ID.7. Destaca su tira de luz LED que se extiende por la parrilla delantera y se cruza con el logotipo de Volkswagen iluminado, así como faros en forma de punta y con formas hexagonales. 

El interior ofrece un sistema multimedia de nueva generación, con una pantalla táctil de hasta 12,9 pulgadas. Además de controles deslizantes para la temperatura y el volumen. Su sistema de infoentretenimiento integra ChatGPT como parte del nuevo asistente de voz IDA. 

Su motorización es amplia, con opciones de gasolina y diésel e híbridos enchufables. La versión de gasolina 1.5 MHED ofrecen 115 y 150 CV, el diésel 2.0 TDI tendrá 115 y 150 CV. La caja de cambios automática DSG de doble embrague de hasta siete marchas. 

Encuentra tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

Toyota C-HR

Es la primera versión híbrida enchufable del Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un SUV compacto que destaca por su diseño innovador y sus avanzadas opciones de motorización híbrida. Presenta un diseño exterior rompedor, con líneas muy marcadas que van desde los grupos ópticos delanteros en forma de C invertida hasta la cintura del vehículo. Además, la parrilla delantera es afilado, con tomas de aire en la parte inferior y acabados en plástico. 

El interior es moderno, con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y una pantalla para el cuadro de instrumentos que está acompañada de un volante multifunción. 

Su motorización es amplia y ofrece una mayor eficiencia y rendimiento, todas híbridas eléctricas, entre 140 CV y 197 CV. Además, la última versión, la híbrida enchufable, ofrece una potencia de 223 CV y autonomía de 66 kilómetros. La caja de cambios es automática de tipo engranaje planetario y la versión 220H puede incluir tracción en las cuatro ruedas. 

Descubre tu próximo Toyota C-HR de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este ranking sobre los mejores coches automático te haya servido como orientación para tu próximo vehículo. Sin embargo, sino te inclinas por ninguno de estos vehículos en OcasionPlus tendrás más de 8.000 coches de segunda mano con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *