Consejos prácticos

Un coche de segunda mano puede ser una buena inversión

Mucha gente cree que si compra un coche de segunda mano va a adquirir un coche viejo o con problemas. Pero lo cierto es que un coche usado puede resultar una muy buena inversión y más en este periodo de crisis que vivimos desde hace algunos años, ya que algunos propietarios se ven obligados a vender sus coches a un precio de «ganga» ante la necesidad de disponer de un dinero líquido de manera inmediata. Y, al contrario que la gran mayoría de concesionarios de ocasión multimarca, en OcasionPlus damos el importe prácticamente en el acto mediante un cheque bancario, lo que es un aliciente.

Lógicamente, la mayor ventaja de comprar un coche usado es su precio. Pero, al contrario de lo que la gente piensa y siempre que estos coches de segunda mano se compren en sitios de garantía como nuestros concesionarios, lo barato de su precio no se debe a la falta de calidad ni a fallos técnicos, sino simplemente a que un coche nuevo solamente por sacarlo del concesionario pierde cerca de 6.000 euros de su valor original.

Otra de las ventajas de adquirir un coche usado es poder tener un coche último modelo y poder cambiarlo cada pocos años. Puedes tener coches de grandes marcas sin tener que hacer un gran desembolso, por lo que comprar un coche de segunda mano en un local de garantía se ha convertido en una compra inteligente.

Por último, hay que destacar otra gran ventaja de llevar a cabo una inversión en un coche de ocasión y es la rapidez a la hora de adquirirlo en comparación con un concesionario oficial, que muchas veces dan plazos de meses para entregar un vehículo. Para finalizar, y aunque suene demasiado obvio, a la hora de comprar un coche de segunda mano, toda la información que podamos obtener sobre el vehículo (reparaciones, revisiones, propietarios, mantenimiento, etc.) nos será de gran ayuda y en OcasionPlus te la ofrecemos con total garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: