Actualidad

Bugatti Vision Gran Turismo. ¡¡Brutal!!

Por una vez vamos a dejar el mercado de segunda mano y sus evoluciones un poco de lado y vamos a deleitarnos con una de esas máquinas que gustan a casi todos los aficionados a los coches. No hemos podido evitarlo, solo hay que ver las imágenes para entenderlo. Se trata del Bugatti Vision Gran Turismo, una creación virtual para la conocida saga de vídeojuegos «Gran Turismo» disponible para PlayStation, un brutal GT de carreras que ya se está posicionando como una referencia para el sustituto del rapidísimo Bugatti Veyron.

Su aspecto es brutal, parece rápido incluso siendo unas imágenes realizadas por ordenador y según el propio presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., Wolfgang Dürheimer, sirve de adelanto para lo que está por llegar desde la elitista fábrica francesa. La publicación de estas imágenes ha creado un buen revuelo entre los aficionados y no es para menos. El Bugatti Veyron es uno de los coches más rápidos del mundo fabricados en serie, pudiendo superar los 400 km/h gracias a su monstruoso motor de 8.000 centímetros cúbicos, cuatro turbos y más de 1.000 CV. Si este Bugatti Vision Gran Turismo adelanta algo del sustituto de dicho modelo, podríamos estar viendo un coche que según se rumorea, rondaría los 1.500 CV de potencia y rozaría los 450 km/h. Para volverse locos…

El 15 de septiembre, abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt, donde Bugatti lucirá en su stand el coche de las foto a tamaño real, aunque nunca llegará a producción por lo que tendremos que deleitarnos únicamente con sus imágenes. Sin embargo, todos aquellos que posean la Play Station y el Gran Turimo 6, podrán darse el gustazo de pilotarlo aunque sea de forma virtual.

Bugatti

Los responsables del diseño han comentado que intentaron crear un modelo de carreras actual, pero inspirándose en modelo históricos de Bugatti, como el Bugatti Type 57 Tank que gano las 24 Horas de Le Mans en 1937 y 1939.

Su estampa impone, pero seguro que muchos de los que estáis leyendo esto no dudaríais si os dieran la oportunidad de poneros al volante para daros unas vueltas en circuito. Porque Bugatti nunca deja indiferente…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.