Guías

Lista de BMW descapotables de segunda mano

Conoce los mejores BMW descapotables de segunda mano

Los BMW descapotable segunda mano ofrecen una experiencia de conducción única y exclusiva. Existen diferentes modelos de BMW con diseños elegantes en el mercado de segunda mano. Es una excelente opción si estás pensando en comprar un coche elegante y descapotable. 

En este artículo te vamos a dar una lista de los mejores BMW descapotables; además, te daremos unos pasos que deberías seguir a la hora de comprar un coche cabrio. Recuerda que en OcasionPlus ofrecemos diferentes marcas y modelos, desde compactos, SUV, familiares y demás. Visita nuestra página web y encuentra tu coche ideal.

Índice de contenido

  1. Consejos para comprar un descapotable
  2. Lista de BMW descapotable de segunda mano

Consejos para un comprar un descapotable

Si estás pensando en comprar un BMW descapotable de segunda mano, debes tener en cuenta algunos consejos para tomar una decisión informada y segura. Estos son:

  1. Investiga: Comprar un BMW descapotable de segunda mano puede ser un poco complicado; sin embargo, si investigas los diferentes modelos y opciones disponibles, te pueden dar una gran base. Principalmente, busca en foros, así conocerás la opinión de otros propietarios. 
  2. Historial del vehículo: Antes de comprar cualquier coche de segunda mano, es importante que compruebes el historial del vehículo. En OcasionPlus te entregamos un certificado real de kilómetros y de golpes estructurales. Investigar esto, te proporcionará información sobre accidentes anteriores, reparaciones y cualquier otra información importante del coche.
  3. Prueba de conducción: Intenta hacer una prueba de conducción antes de comprar tu BMW descapotable de segunda mano. De esta manera, podrás verificar su funcionamiento y detectar cualquier problema o fallo que pueda tener. 
  4. Inspecciona el coche: Es importante que inspecciones el coche cuidadosamente. Comprueba el estado de la capota, el estado de las ruedas, la carrocería, el interior y cualquier otra parte importante. Si no te sientes cómodo, lo mejor es que lo lleves a un mecánico de confianza. 
  5. Negocia el precio: Por último, negocia lo mejor posible el precio, si se lo compras a un particular. Si lo compras a un profesional, tendrás un precio mayor, pero con garantía de calidad.

Lista de BMW descapotable de segunda mano

BMW ofrece una amplia gama de modelos descapotables. En esta lista detallaremos los mejores BMW descapotables que podrás encontrar en el mercado de coches de segunda mano:

BMW Serie 1

BMW Serie 1 cabrio
El BMW Serie 1 descapotable es un coche compacto con elegancia y divertido para conducir

El BMW Serie 1 descapotable es un coche convertible compacto de dos puertas. BMW lo lanzó en el 2008 hasta el 2014. Un vehículo que combina la tecnología y la calidad de la marca.

Este modelo cuenta con un techo de lona plegable que se puede abrir o cerrar en 22 segundos. También, con el coche en movimiento con velocidades de hasta 40 km/h. Se encuentra disponible en motores de gasolina y diésel de cuatro o seis cilindros, con potencia de 122 o 306 CV. Además, de una suspensión deportiva, dirección precisa y una experiencia de conducción emocionante y dinámica. 

Encuentra tu próximo BMW Serie cabrio de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 2 

BMW Serie 2
El BMW Serie 2 descapotable es un compacto con una conducción deportiva

El BMW Serie 2 descapotable está construido sobre el Serie 2 cupé. Un coche que empezó su fabricación en el 2014 y que aún continúa. 

La capota se pliega en 20 segundos; además, de un sistema de reducción de ruido del viento. Se puede encontrar con motores de gasolina y diésel, con potencia desde los 136 hasta los 340 CV. 

Busca tu próximo BMW Serie 2 cabrio de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 4

BMW Serie 4
El BMW Serie 4 descapotable es un convertible de lujo de dos puertas

El BMW Serie 4 descapotable es un coche de lujo convertible de dos puertas que se presentó en el 2014. Este coche pliega su techo en 20 segundos.

Se encuentra con motores de gasolina o diésel, con potencia desde los 184 hasta los 374 CV. Además, de una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, control por voz y sistema de alta calidad de sonido. 

Descubre tu BMW Serie 4 descapotable de segunda mano en OcasionPlus

BMW Z3

BMW Z3
El BMW Z3 descapotable es un convertible de dos plazas

El BMW Z3 descapotable es un coche deportivo de dos plazas que se presentó en 1996 y dejo de producirse en el 2002. Fue el sucesor del modelo Z1, un coche que se empezó a fabricar en 1980. Su capota se pliega de forma manual, aunque había una opción eléctrica que se operaba mediante un botón.

El Z3 cuenta con un motor de seis cilindros en línea con una potencia máxima de 321 CV y una aceleración de 0 a 100 en 4,8 segundos. 

Descubre tu BMW Z3 descapotable de segunda mano en OcasionPlus

BMW Z4

BMW Z4
El BMW Z4 es un coche deportivo convertible de lujo con un diseño elegante y tecnología avanzada

El BMW Z4 descapotable es un coche deportivo convertible de dos plazas que se empezó a fabricar en el 2002 hasta el 2019. Fue el sucesor del BMW Z3. El techo se podía plegar eléctricamente en solo 10 segundos. 

El Z4 se puede encontrar con motor de cuatro o seis cilindros, y una transmisión manual o automática. Además, el motor de seis cilindros contaba con una potencia máxima de 330 CV, lo que le permitía alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. 

Encuentra tu BMW Z4 descapotable de segunda mano en OcasionPlus

Ten en cuenta los consejos mencionados a la hora de comprar un BMW descapotable de segunda mano. Pero si quieres ir a lo seguro, lo mejor es adquirirlo en un concesionario profesional como OcasionPlus. Acá encontrarás más de 22 modelos diferentes de BMW descapotables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *