Actualidad

BAIC aterriza en España, sus ventas empiezan tras el verano

La marca china BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) de la mano con el Grupo Invicta Motor han establecido un acuerdo para importar y distribuir en España sus vehículos. Esta colaboración empezará con la llegada del modelo BAIC EU5, una berlina eléctrica del segmento D. 

Además, dentro de su amplio catálogo de coches, se encuentran dos SUV, el X55 y el X7. El BAIC EU5 cuenta con un motor eléctrico de 120 kW, es decir, 163 CV, esto le otorga una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,8 segundos. Además, su batería de iones de 48 kWh de capacidad, que le permite una autonomía de 416 kilómetros. 

También te puede interesar: El coche Xiaomi llegará a finales de marzo con el SU7 un sedán eléctrico

Los otros dos modelos llegarán en el tercer trimestre del año, sumando así a tres modelos los ofrecidos por BAIC en España. Estos lo completan los SUVs X55, un SUV que se equipa con un motor de gasolina de 1,5 litros

Y el X7, SUV de 4,7 metros de longitud, pero que equipa un motor de gasolina de 1,5 litros con una potencia máxima de 185 CV. Buscando competir con los coches de la marca MG, con un gran confort en el interior. 
Esta marca se suma a las otras marcas chinas que ya han llegado al mercado español en los últimos años. Principalmente, sumándose a BYD y MG, marcas que han marcado una gran tendencia en los vehículos eléctricos.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *