Actualidad

La marca alemana actualizó el BMW M2, incrementando su potencia

BMW presentó la actualización del BMW M2, un modelo que presenta más potencia en su motor, pasando de 460 a 480 CV y con algunos nuevos detalles en el interior. En términos de diseño exterior se mantiene a la versión anterior. 

Nuevo BMW M2

El motor que equipa la versión del BMW Serie 2 con paquete M, o mejor conocido como BMW M2, es un motor de seis cilindros que ofrece 460 CV; sin embargo, gracias a su actualización, este motor incrementa su potencia en 20 caballos de fuerza, ofreciendo ahora 480 CV. 

El incremento mejora las presentaciones de aceleración y recuperación. Su aceleración de 0 a 100 km/h mejora en 0,1 segundos, con la caja de cambios automática de 8 velocidades alcanza esa velocidad en 4 segundos, mientras que con la caja de cambios manual, lo alcanza en 4,2 segundos. 

La velocidad máxima del BMW M2 es de 250 km/h para su versión estándar, pero puede aumentarse a 285 km/h con el paquete M Driver’s Package. Además, el incremento de potencia viene acompañado de una mejora en la entrega de par máximo, con una banda de revoluciones entre 2.650 y 6.130 rpm. 

Opciones de personalización

Dentro del paquete de actualización del modelo, no presenta cambios en su exterior; sin embargo, ahora se puede escoger en una amplia gama de colores, como puede ser: Sao Paulo Yellow sólido, Fire Red metalizado, Portimao Blue metalizado y Skycraper Grey metalizado. 

Al igual, se incorpora a la lista de opciones las llantas de aleación ligera M en diseño de radios dobles, con las mismas dimensiones de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 pulgadas para el trasero, disponibles en acabado de color plata. 

BMW M2 2024 interior
El interior del BMW M2 2024 presenta un volante con un corte en la parte inferior

Detalles interiores

El interior presenta el nuevo sistema operativo BMW 8.5 para el sistema de infoentretenimiento, un nuevo volante, que pasa de ser redondo a un aro inferior achatado. De serie viene en cuero, pero opcionalmente puede pedir en alcántara (material sintético).  

Los asientos deportivos M opcionales en cuatro Vernasca puede pedirse en una variante bicolor rojo/negro. Además, los asientos deportivos M Carbón, están disponibles con el paquete M Race Track. 

BMW Serie 2 de segunda mano

Recuerda que el BMW M2 es la versión superdeportiva del BMW Serie 2 de segunda mano, este modelo lo encuentras al mejor precio en los concesionarios de OcasionPlus. Además, en sus centros podrás disfrutar de una amplia oferta de coches de segunda mano con la mejor calidad precio del mercado. No esperes más y visita alguno de los 90 centros OcasionPlus que hay distribuidos por toda España. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *