Rankings

Los 7 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas en OcasionPlus

Hace ya muchos meses que en OcasionPlus implantamos en nuestra web el filtro de 7 plazas para que a la hora de buscar vehículos de este tipo, todo sea mucho más sencillo. Sin embargo, nunca está de más destacar los que consideramos como las 7 mejores opciones en coches de 7 plazas, los más buscados por familias numerosas con más de dos hijos en casa. Casi siempre en forma de monovolumen para aquellos que busquen algo más tradicional, pero también en carrocería SUV para aquellos que prefieran algo más moderno, los coches de 7 plazas prometen espacio para los ocupantes, capacidad de transporte y buenas dosis de confortabilidad a bordo. Estos son los 7 mejores coches de 7 plazas que podrás encontrar en OcasionPlus:

  1. Renault Grand Scenic: imposible no comenzar con la opción (quizá) más escogida en el segmento de los monovolúmenes de grandes dimensiones. Especialmente diseñado para que viajen niños, con todo tipo de portaobjetos que hacen la vida más fácil a bordo. Un interior muy conseguido, junto con un diseño exterior moderno y unos consumos ajustados para un coche de esas dimensiones son sus principales argumentos.
  2. Ford Grand C-Max. ¿Su mejor arma? Algo extraño para un coche de 7 plazas. Y no es otro que asegurar diversión al volante, gracias a un bastidor que ya quisieran muchos otros coches deportivos. Quizá unas formas algo extrañas, pero al fin y al cabo un 7 plazas a buen precio, calidad más que suficiente y una versatilidad que hace pensar en él como algo más que un simple coche familiar. Porque sirve para mucho más.
  3. Toyota Verso. Un menor tamaño que la mayoría de sus rivales en la categoría de coches de 7 plazas, hasta el punto de parecer casi un compacto grande, es lo que salta a primera vista del Toyota Verso. Un vehículo muy interesante por su relación calidad-precio, así como por su contrastada fiabilidad, factor siempre interesante a la hora de adquirir un automóvil de segunda mano. Opción quizá desconocida. Pero apuesta segura.
  4. Volkswagen SharanEl representante de Volkswagen en el segmento de monovolúmenes de 7 plazas es el Sharan de segunda mano, para el que habrá que invertir algo más que en los modelos anteriores. Eso sí, su hermano gemelo es el Seat Alhambra y, aunque con menos calidad general, el concepto es el mismo: mucho equipamiento, versatilidad, espacio a raudales y confort a bordo. La diferencia entre ambos es pura mecánica y prestaciones.
  5. Hyundai Santa Fe. En OcasionPlus contamos con una gran variedad de modelos de este SUV japonés que demuestra que hay más opciones en el segmento de las 7 plazas y que no todo tienen que ser monovolúmenes. Estamos ante un todocamino surcoreano que no tiene nada que envidiar a sus rivales europeos. Gran calidad y un precio interesante en un SUV versátil es lo que encontraremos en él (por cierto también existe el Grand Santa Fe).
  6. Chevrolet Captiva. Pocos hubieran apostado por que el Captiva fuera, pese a pertenecer a una marca con poca tradición en Europa, uno de los líderes entre los SUV de 7 plazas. Pero hay muchas razones para que ocupe ese puesto de honor. Un precio rara vez no más barato que sus rivales, capacidad y estética todoterreno, así como versatilidad para cualquier circunstancia. Y, por si fuera poco, buenas prestaciones y espacio. Más por menos dinero es complicado.
  7. Mercedes Clase GL. Dentro de este tipo de rankings, siempre dejamos espacio para una opción que se salga de lo común y no siempre asequible a todos los bolsillos, aunque tratándose de segunda mano, siempre más barato. Y el de hoy es un Mercedes Clase GL, un vehículo pesado y muy grande, en principio diseñado para el mercado norteamericano, pero donde los siete ocupantes en configuración 2-3-2 disfrutarán de todo el confort posible. Un monovolumen de 7 plazas de máximo lujo.

Estas son nuestras propuestas de modelos de 7 plazas para familias numerosas. Pero en la ecuación, dado el stock de más de 2.000 coches de ocasión de los que disponemos, pueden entrar muchos otros representantes como el BMW X5 aunque no todos permiten 7 asientos, el Ssangyong Rodius, el Opel Zafira o el Chrysler Grand Voyager. Todos a un click en nuestra web, con la mejor relación calidad-precio. ¿Por que…para la familia no quieres lo mejor? Pues ven a OcasionPlus. Tenemos 11 grandes centros en Madrid, Valencia, Castellón, Zaragoza y Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *