Actualidad OcasionPlus

Los 5 coches de OcasionPlus que podrás comprar si te toca la lotería de Navidad

Como cada 22 de diciembre, todas las miradas en España se concentran en los niños de San Ildefonso que durante varias horas cantan los premios de la Lotería de Navidad. Sale el «Gordo» y los agraciados, previo descorche de champagne o cava, declaran a los medios congregados a las puertas del lugar donde hayan comprado los décimos que gran parte del premio lo destinarán a «tapar agujeros» y a algún que otro caprichito. Pues este año en OcasionPlus proponemos algunos modelos que pueden ser ese caprichito. O, lo que es lo mismo, los 5 coches de OcasionPlus que podrás comprar si te toca la lotería de Navidad. Y encima, con hasta un 20% de descuento solo hasta el 31 de diciembre en nuestra liquidación total de fin de año.

  1. Ferrari 360 Spider. El vehículo más caro que tenemos actualmente en nuestro stock es, además, el único Ferrari disponible. Para amantes de la mítica marca del Cavallino Rampante, proponemos un Ferrari 360 Spider en rojo Ferrari, como no podía ser de otra forma. Más de 400 CV bajo el capó de este auténtico superdeportivo que encima es descapotable.
    Compra este Ferrari 360 si te toca la lotería
  2. Audi Q7. Con etiqueta 0 emisiones, el único híbrido eléctrico-diésel que tenemos actualmente en stock es una de las mejores opciones si te toca la lotería. Estamos hablando de un SUV de altísima gama, equipado hasta el más mínimo detalle y con solo 35.000 kilómetros a sus espaldas. Todo un lujo a precio de ganga por solo 60.209 euros hasta final de año, cuando nuevo cuesta más de 106.000 euros.
  3. Porsche Cayenne. Los 500 CV de potencia de este Porsche Cayenne ya son suficientemente atractivos como para darse este caprichito en forma de SUV hiperdeportivo. Estamos hablando de un coche que nuevo vale más de 160.000 y que en OcasionPlus podrás comprarlo hasta final de año por algo más de 46.000 euros.
  4. BMW X6. Solo 44.000 kilómetros de rodaje tiene el cuarto vehículo más caro que tenemos en OcasionPlus en la actualidad, un BMW X6 automático de color blanco con todos los extras que puedas desear en un coche. A pesar de ser diésel, etiqueta C para este todocamino en la máxima esencia de la palabra.
  5. Audi A6. Por último proponemos una clásica berlina pero de altísima gama, que es toda una ganga teniendo en cuenta que tan solo tiene 13.850 kilómetros de uso. Prácticamente nueva, perfecta como coche de representación o para llevar a la familia con la máxima seguridad y el mayor confort.

Esta es nuestra selección de coches si te toca la lotería. Pero no te preocupes, porque si no resultas agraciado y necesitas un coche, seguimos disponiendo de más de 2.000 modelos para todos los bolsillos. Consulta todo el stock en nuestra web.

¡Que la suerte te acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *