3 consejos para vender tu coche
Desprenderse de un vehículo no es sencillo. Sea cual sea el motivo, poner en el mercado un coche con algunos miles de kilómetros y el papeleo que conlleva es ciertamente agotador. No obstante, hay formas de agilizar este proceso y olvidarse de los problemas que pueda acarrear esta venta.
Compara precios
Lo primero que debes hacer es tener una idea de cuánto puede valer tu coche. Puedes acudir, en primera instancia, a un tasador online, que te ofrecerá un valor aproximado del vehículo, pero no final. ¿Por qué? Sencillo: no es fácil tasar un automóvil sin saber todo su historial, ni verlo físicamente (las fotos no muestran posibles problemas de motor, aunque sean reparables).
Ponte en manos de profesionales
Si no tienes ni idea de coches y solo lo llevas al mecánico cuando toca, lo mejor será que acudas a un tasador que valore profesionalmente el vehículo, para que puedas obtener la mejor oferta por él. Mirará carrocería, kilómetros, historial de reparaciones, etcétera.
Además, recuerda que el papeleo es uno de los trámites más costosos, por lo que ponerte en manos de profesionales puede ser una gran opción a la hora de desentenderte.
Asegura el pago de tu coche
A la hora de vender tu coche, lo principal es recibir una buena oferta y, además, en caso de aceptarla, cobrarla de manera ágil y correcta. Por eso, es aconsejable que apuestes por un concesionario de ocasión que te garantice una buena tasación y compre tu coche. De hecho, en Ocasión Plus compramos tu coche en tan solo 30 minutos, sin coste alguno. Además, si estás interesado en otro vehículo de nuestro stock, sobrevaloramos el precio de tu coche para que el nuevo automóvil sea más barato.
He vendido mi coche en ocasionplus, muy buen trato, Raul Vela fantastico. Todo rápido y de confianza, lo recomiendo.
Muy de acuerdo con los tips, consejos que mencionáis! Además, añadiría la publicación de un anuncio en los portales habituales de venta de coches en Internet. Milanuncios es hoy por hoy el portal de mayor tráfico y volumen de anuncios, no estaría de más…
Gracias por compartir, saludos!