3 consejos para vender tu coche

Desprenderse de un vehículo no es sencillo. Sea cual sea el motivo, poner en el mercado un coche con algunos miles de kilómetros y el papeleo que conlleva es ciertamente agotador. No obstante, hay formas de agilizar este proceso y olvidarse de los problemas que pueda acarrear esta venta.

Compara precios

Lo primero que debes hacer es tener una idea de cuánto puede valer tu coche. Puedes acudir, en primera instancia, a un tasador online, que te ofrecerá un valor aproximado del vehículo, pero no final. ¿Por qué? Sencillo: no es fácil tasar un automóvil sin saber todo su historial, ni verlo físicamente (las fotos no muestran posibles problemas de motor, aunque sean reparables).

Ponte en manos de profesionales

Si no tienes ni idea de coches y solo lo llevas al mecánico cuando toca, lo mejor será que acudas a un tasador que valore profesionalmente el vehículo, para que puedas obtener la mejor oferta por él. Mirará carrocería, kilómetros, historial de reparaciones, etcétera.

Además, recuerda que el papeleo es uno de los trámites más costosos, por lo que ponerte en manos de profesionales puede ser una gran opción a la hora de desentenderte.

Asegura el pago de tu coche

A la hora de vender tu coche, lo principal es recibir una buena oferta y, además, en caso de aceptarla, cobrarla de manera ágil y correcta. Por eso, es aconsejable que apuestes por un concesionario de ocasión que te garantice una buena tasación y compre tu coche. De hecho, en Ocasión Plus compramos tu coche en tan solo 30 minutos, sin coste alguno. Además, si estás interesado en otro vehículo de nuestro stock, sobrevaloramos el precio de tu coche para que el nuevo automóvil sea más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: