Última oportunidad: 15% de descuento en coches de más de 10.000 euros en OcasionPlus

Aquellos que acudieran a cualquiera de los 12 grandes centros de OcasionPlus en España a principios de mes, ya podrán haberse ido de vacaciones de Semana Santa en su nuevo vehículo rebajado con un 15% de descuento. Pero no todo está perdido para quienes hayan dejado pasar la oportunidad que teníamos hasta el 17 de abril. Porque hemos decidido ampliar cuatro días más, hasta el próximo domingo 22 de abril, nuestra promoción de descuento del 15% en todos los coches de más de 10.000 euros y a partir de 2010. Eso sí, es la última oportunidad. No habrá otra y sería una pena que dejaras que se te adelantaran en la compra de tu nuevo vehículo si realmente estás decidido a comprarlo.

En Semana Santa OcasionPlus no cierra sus puertas. Y por ello hemos decidido ampliar cuatro días más nuestra promoción por la inauguración de nuestra nueva tienda de Alcobendas, para que quienes no hayan tenido la suerte de marcharse de vacaciones (o quizá sí, pero a un destino donde el líder en compraventa de coches de ocasión tenga uno de sus centros), puedan acudir a comprarse un vehículo de ocasión con la mejor relación calidad-precio del mercado. En los centros de Madrid y Zaragoza se abre de 10:00 a 14:00 horas jueves y viernes santo, mientras que el sábado en horario habitual y domingo de 10:00 a 14:00 (en Zaragoza cerrado). En los centros de la Comunidad Valenciana no es festivo el jueves 18, por lo que se abre en horario convencional, pero sí se reduce el viernes y el lunes, abierto de 10:00 a 14:00 horas. Por último, en Pamplona se abre en horario festivo tanto jueves, viernes como el lunes.

Aprovecha la oportunidad de ese Ford, Seat, Volkswagen o Renault con 15% de descuento, siempre y cuando su primera matriculación sea posterior a 2010 y su precio sea superior a 10.000 euros. Pero cuando decimos estas marcas, podemos decir cualquier otra. Porque para eso tenemos más de 3.000 vehículos en stock de todas las marcas y modelos posibles, para que la elección no sea difícil por no encontrar el que queremos, sino por elegir entre muchos que te gusten.

¡Acércate ya a tu centro de OcasionPlus más cercano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: