Actualidad OcasionPlus

¡15% de descuento en coches de más de 10.000 euros hasta el 17 de abril!

En OcasionPlus nos hemos propuesto que te vayas de vacaciones de Semana Santa estrenando coche. Y no en uno cualquiera, sino en vehículos de segunda mano de más de 10.000 euros, es decir, coches que por sus características, prestaciones y marca, son automóviles que bien pueden costar más del doble al sacarlos del concesionario. Así es como festejamos en OcasionPlus la apertura de nuestra nueva tienda de Alcobendas (situada en C/Santa Isabel 7), haciendo un gran esfuerzo para dar un 15% de descuento en la gran mayoría de nuestros coches. Pero te tendrás que dar prisa, porque esta promoción especial de primavera (aunque el tiempo de momento no acompañe) antes de Semana Santa finalizará el 17 de abril.

Esta promoción del 15% de descuento se aplica a todos los coches de OcasionPlus que tengan un precio mayor de 10.000 euros y a partir de 2010, es decir, los coches más modernos de todo nuestro stock de más de 2.000 vehículos de segunda mano. Y acceder a esta promoción del 15% de descuento es indiferente al resto de ventajas de acudir al líder en compraventa de coches de ocasión. Puedes dejar tu coche como parte del pago, en cuyo caso sobrevaloramos el precio del vehículo que nos dejes, además de poder comprar el vehículo sin necesidad de dar entrada, con todas las facilidades de pago que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.

Acércate a tu centro más cercano de OcasionPlus de los 12 que tenemos actualmente abiertos y pregunta por ese coche que tanto tiempo llevas mirando para comprar. Da igual que sea un monovolumen, que un compacto, que un utilitario o un SUV. Todos aquellos que tengan un precio superior a 10.000 euros y una antigüedad de menos de 9 años, tendrán su 15% descuento sobre el precio financiado.

¡Solo hasta el 17 de abril! ¡Porque en OcasionPlus queremos que te vayas de vacaciones estrenando coche!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *