Ocasion Plus
noviembre 10, 2017

Vuelve la Feria Ocasión Plus con descuentos y ahorros en 1.500 coches

Feria Ocasión Plus

Vuelve la Feria Ocasión Plus. Diez ediciones de nuestra feria con descuentos y ahorros de hasta 6.000 euros, donde podrás elegir entre 1.500 coches diferentes. Sólo tienes que acercarte a una de nuestras instalaciones a informarte sobre los descuentos y los ahorros.

Es un momento perfecto para comprar un coche de segunda mano totalmente revisado entre toda nuestra oferta. Hay desde monovolúmenes de siete plazas, muchos modelos de SUV o incluso modelos deportivos y familiares.

La feria dio comienzo el día 7 de noviembre y estará funcionando hasta el próximo día 21 de noviembre en todas nuestras tiendas situadas en Collado Villalba, Las Rozas, Getafe o Rivas Vaciamadrid. Además, es la única feria en la que todos los coches tienen descuento y estamos abiertos toda la semana, incluidos los domingos por la tarde.

En nuestra web podrás comprobar cuáles son las unidades incorporadas al feria, pero como adelanto, te dejamos algunos ejemplos como este Abarth Punto EVO, con motor 1.4 turbo de 135 CV y sólo 37.000 kilómetros.

Feria Ocasión Plus

 

O si lo prefieres puedes optar por este Audi A5 Cabrio 2.0 TDi de 170 CV y tapicería de cuero.

Feria Ocasión Plus

 

¿Te gusta el Ford Focus? Pues en la 10ª Feria Ocasión Plus puede llevarte con descuentos y ahorros un Ford Focus 1.5 Ecoboost de 150 CV con tan solo 27.000 kilómetros.

Feria Ocasión Plus

 

¡Ah! Que buscas una moto… bien, pues en la Feria Ocasión Plus tenemos esta BMW K1300 GT con 160 CV esperándote entre otras donde elegir.

Feria Ocasión Plus

 

Sí, también tenemos SUV. Modelos como este JEEP Patriot con motor diésel de 140 CV

Feria Ocasión Plus

 

Recuerda, del 7 al 21 de noviembre. Un total de 1.500 coches con descuentos y ahorros de hasta 6.000 euros y abiertos incluso domingos por la tarde. Acercate a nuestras instalaciones situadas en Collado Villalba, Las Rozas, Getafe o Rivas Vaciamadrid y pregunta por nuestra feria.