Actualidad

Toyota Aygo de segunda mano descaradamente fresco y urbano

Con 3,430 metros de longitud, 1,615 metros de anchura y 1,465 metros de altura total y un motor tricilíndrico de 998 cc. y 68 cv., el Toyota Aygo roza la perfección como modelo de coche urbano: pequeño, ágil, ahorrador y simpático. Con una velocidad máxima que apenas puede superar los 160 km/h., sobra mencionar que el Toyota Aygo de segunda mano que comercializamos tiene un uso casi exclusivo para ciudad. No en vano, su nombre proviene directamente de la expresión inglesa «I-go», que en la lengua de Shakespeare viene a significar movilidad, flexibilidad y sentido urbano.

Y todo ello sin olvidar que se trata de un Toyota, una de las marcas más fiables y seguras del mundo. Así, con el Aygo tenemos un bajo coste de mantenimiento, menos impuestos, un seguro más barato y menos emisiones de CO2 de sus motores exclusivamente gasolina. Además, es grande en seguridad: sea cual sea la situación, puedes contar con una resistente y discreta estructura de seguridad antiaccidentes, airbags y multitud de sistemas de seguridad.

¿Te apetece? Pues estás de suerte, porque en OcasionPlus tenemos en exclusiva varias unidades con apenas dos años de antigüedad y en torno a los 35.000 km, con un precio sencillamente espectacular: ¡¡6.500 euros!! Por debajo del precio medio de los coches de segunda mano del año pasado. Respecto a otros utilitarios del mercado, el Toyota Aygo sobresale por tener una relación precio/equipamiento más que interesante. Y si a eso añadimos una estética desenfadada y moderna. ¿Qué más se puede pedir?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Date prisa que vuelan! Entra en nuestro buscador

Buscador de coches de segunda mano y ocasión

 

…selecciona la marca (Toyota), el modelo (Aygo) y pulsa en buscar coches. Los podrás ordenar por precio, kilometraje, antigüedad, tipo de combustible o incluso por orden alfabético. Todo sea por facilitarte al máximo la búsqueda.

Ven a verlos y llévate el tuyo puesto.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *