OcasionPlus
OcasionPlus
Abril 18, 2013

¡Sorteamos unas entradas para el Real Madrid – Borussia Dortmund!

Sorteo de entradas Facebook Ocasión Plus Real Madrid - Borussia

En Ocasión Plus pensamos que un concesionario de compra y venta de coches de ocasión debe estar “a la última” en todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías, y por supuesto estamos presente en las Redes Sociales con nuestros perfiles en Facebook, Twitter, YouTube, Google+

En Facebook tenemos una comunidad de amig@s muy activa y recientemente llegamos a la cifra de 1.500 seguidores (¡muy pronto ya llegaremos a los 2.000!), hecho del que nos sentimos MUY orgullosos y por el cual queremos agradeceros a tod@s. Por ello, hemos organizado un interesante sorteo en el que hay un premio muy especial: dos entradas para ver el próximo 30 de Abril el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, que se celebra en el Santiago Bernabéu. ¿Se puede pedir más? ;-)

Participar es muy fácil: basta con compartir en tu muro la imagen del sorteo antes del día 29 de Abril a las 12:00h (hora Peninsular), y entre todos los que lo hayan compartido se sortearán las dos entradas. ¡Así de fácil! Ése mismo día el ganador/a podrá pasarse por nuestras instalaciones de Collado-Villalba a recogerlas (previa acreditación) y el martes 30 podrá disfrutarlas!

Desde el equipo de Ocasión Plus, esperamos que os guste la iniciativa y, de nuevo, GRACIAS POR SEGUIRNOS!

Además, aprovechamos para recordaros que desde nuestra página en Facebook podéis interactuar con Ocasión Plus de muchas formas: podemos tasar tu coche si lo quieres vender, viendo asimismo nuestro stock de coches de segunda mano y ofertas especiales, etc… :-)