Actualidad OcasionPlus

Nuevo concesionario de coches de segunda mano en el sureste de Madrid

El día 3 de marzo va a ocurrir algo muy importante en OcasionPlus: abrimos nuevas instalaciones de compraventa de coches de ocasión para la zona sureste de Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadrid.

Un nuevo concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y vehículos de km 0, moderno, reluciente y totalmente equipado para que el hecho de comprar un coche de ocasión en Madrid sea una experiencia plenamente satisfactoria y altamente recomendable. En nuestras instalaciones todo son ventajas:

  1. Muchos más coches para elegir. Al tener más metros disponibles, también aumenta la oferta de vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes. De todas las marcas, modelos y tipos de carrocería: berlinas, utilitarios, industriales, motos, familiares, monovolúmenes, todoterrenos
  2. Aún más cerca de ti. Si vives por la zona sureste o por todo el Corredor del Henares, nuestro nuevo centro te quedará mucho más cerca.
  3. Con taller de postventa. No solo contamos con exposición, sino que los clientes que compren en Rivas podrán llevar a cabo su mantenimiento periódico en estas nuevas instalaciones.
  4. Y con el mejor precio. Aunque esto no cambia. Porque siempre hemos sido los mejores en este aspecto.

Visítanos desde el lunes 3 de marzo en nuestro nueva Sede de Rivas-Vaciamadrid, en la calle Fundición número 14, esquina con la calle Clavo, 26. En el Polígono Industrial Santa Ana de Rivas-Vaciamadrid. A pocos metros de la N-III (Carretera de Valencia) y cercana a la estación de Metro de Rivas-Futura de la Línea 9. Te dejamos debajo de estas líneas un mapa interactivo para que visualices el camino si no dispones de un GPS para ayudarte en el trayecto.

Además, aprovecharemos esta ocasión tan especial para ofrecer una serie de ofertas de lanzamiento que no os podéis perder. Permanece atento a nuestra web o a nuestro blog y ¡descúbrelas!

¡¡Ven a vernos, te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *