Coches Honda Civic de segunda mano

Encuentra tu Honda Civic de ocasión (23)

Honda
Civic

/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Honda Civic, fiabilidad y emblema de la marca japonesa


El Honda Civic es uno de los modelos emblematicos de la marca y una excelente opcion sise trata de dar con el vehículo compacto perfecto. Desde su debut en el mundo de los automóviles hace más de 50 años, este coche ha impresionado con su elegante diseño y magnifico rendimiento, eficiencia en el consumo de combustible y numerosas prestaciones. Si precisamente estás buscando un compañero fiel para la vida en la ciudad, la adquisición de un Honda Civic de segunda mano en las instalaciones de OcasionPlus te llevará en la dirección correcta.


Este modelo es uno de los favoritos de muchos conductores que visitan nuestros concesionarios en toda España, especialmente entre aquellos que buscan un automóvil que ofrezca un desempeño excepcional en la rutina diaria, un diseño atractivo y una excelente relación calidad-precio.


Para obtener tu propio Honda Civic de segunda mano a un precio inmejorable, simplemente necesitas visitarnos en alguno de los 85 concesionarios OcasionPlus de coches de segunda mano en todo el país. En nuestras instalaciones, tendrás la oportunidad de explorar con detenimiento el Honda Civic de tus sueños, además de descubrir las mejores ofertas en Honda Civic seminuevos o los Honda Civic km 0.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te estamos esperando para ofrecerte la más alta calidad respaldada por la mejor garantía. Además, tenemos el más amplio catálogo de coches de ocasion con condiciones de financiamiento flexibles para que puedas adquirir tu Honda Civic de segunda mano de forma rápida y sencilla. Cabe mencionar que todos nuestros vehículos de segunda mano cuentan con una garantía de un año, que podrás extender a dos años si lo deseas. También ofrecemos una tasación gratuita y sin compromiso en caso de que estés considerando vender tu automóvil usado, para que sea aun más sencillo y rápido comprar tu Honda Civic de segunda mano sea aún más atractiva.


Cada uno de nuestros coches usados pasa por un riguroso proceso de revisión y puesta a punto en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, garantizando así el estado perfecto y la calidad que buscas en tu Honda Civic de ocasión.


Al adquirir tu vehículo en nuestras instalaciones, tendrás la tranquilidad de disfrutar de 15 días o recorrer hasta 1.000 kilómetros para probarlo y asegurarte de que estás completamente satisfecho con tu Honda Civic seminuevo.

La compra de un Honda Civic de segunda mano barato en nuestras instalaciones te proporcionará un vehículo compacto y moderno de alta calidad a un precio más asequible. Además, estarás respaldado por la empresa líder en el mercado de coches de ocasión. Te invitamos a visitarnos y descubrir la mejor relación calidad-precio para tu Honda Civic de segunda mano.


Ventajas de comprar un Honda Civic de segunda mano:


Explorar las ventajas de tener un Honda Civic de segunda mano es ingresar en un mundo de posibilidades que harán que cada kilómetro recorrido sea un auténtico placer. Su eficiencia y tamaño compacto lo convierten en la elección indiscutible para la movilidad en entornos urbanos, sin dejar de lado su elegante diseño que le hace destacar sobre otros modelos.


La compra de un Honda Civic de ocasión en nuestros concesionarios es una excelente decisión. Te adentras en la tradición de la marca Honda, reconocida por su desempeño y calidad a nivel mundial. Otra gran ventaja del Honda Civic son sus prestaciones, economía de combustible sobresaliente y reducidos costos de mantenimiento, por lo que estarás tomando una decision financieramente inteligente para el uso diario en la ciudad. Además, su atractivo diseño facilita el estacionamiento en espacios ajustados, como suelen ser las congestionadas calles de los entornos urbanos.


Pero las ventajas no se detienen ahí, ya que en nuestros concesionarios encontrarás modelos de Honda Civic de segunda mano a precios imbatibles, con la mejor calidad, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a lo que estás buscando.


Recuerda que al comprar el Honda Civic de segunda mano en OcasionPlus, te proporcionamos garantía de un año, que incluso puedes extender a dos años si así lo deseas. Esto te brindará la tranquilidad de saber que tu inversión está respaldada por la excelencia de nuestros servicios e historial de clientes satifechos.


Evolución: Historia y versiones del Honda Civic:


La historia del Honda Civic es una crónica de éxito y evolución desde su debut en el mercado automovilístico. Este icónico automóvil ha experimentado numerosas generaciones y versiones, adaptándose a las cambiantes demandas de los conductores durante décadas así como a las tendencias de la industria. De esta evolución a lo largo de los años:


Primera Generación (1972-1979): El Honda Civic hizo su debut en 1972 como un automóvil compacto de bajo consumo de combustible. Destacó por su eficiencia y fiabilidad, convirtiéndose en un éxito instantáneo en el mercado. Estaba disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, y su diseño sencillo lo hizo popular entre los conductores conscientes del gasto de combustible.


Segunda Generación (1980-1983): La segunda generación del Civic continuó con la tradición de eficiencia y fiabilidad, pero presentó un diseño más moderno. Además de las versiones hatchback, se introdujo una versión sedán, ampliando las opciones para los compradores. El Civic también se hizo popular en todo el mundo durante este período.


Tercera Generación (1984-1987): La tercera generación del Civic fue un hito en términos de diseño y tecnología. Presentó un nuevo estilo más aerodinámico y la introducción de versiones de cuatro puertas y wagon. Además, se lanzó una versión deportiva, el Civic Si, que marcó el inicio de la tradición de deportividad en la línea Civic.


Cuarta Generación (1988-1991): Esta generación del Civic mantuvo su enfoque en la eficiencia y la calidad. Se introdujeron motores más potentes y se ofrecieron versiones deportivas, como el Civic CRX, que atrajeron a entusiastas de la velocidad. El Civic se convirtió en un referente en términos de calidad y durabilidad.


Quinta Generación (1992-1995): El Civic de quinta generación presentó un diseño más moderno y estilizado. También marcó la llegada del motor VTEC, conocido por su rendimiento y eficiencia. La línea incluyó versiones de tres y cuatro puertas, así como el popular Civic del Sol, un convertible.


Sexta Generación (1996-2000): Esta generación se centró en la seguridad y la comodidad. Se incorporaron airbags y se mejoraron los sistemas de suspensión y dirección. Además, el Civic se expandió para incluir una versión de tres puertas, una versión de cuatro puertas y el Civic Type R, una versión deportiva de alto rendimiento.


Séptima Generación (2001-2005): El Civic de séptima generación adoptó un diseño más moderno y aerodinámico. Se ofrecieron versiones híbridas y se puso un mayor énfasis en la eficiencia de combustible. Además, se presentó el Civic Si, que continuó siendo una opción popular para los entusiastas de la velocidad.


Octava Generación (2006-2011): La octava generación mantuvo su reputación de calidad y eficiencia. Se introdujeron innovaciones tecnológicas, como el sistema de navegación y la compatibilidad con iPod. Además, se ofrecieron versiones deportivas, como el Civic Si y el Civic Type R.


Novena Generación (2012-2015): Esta generación continuó con la tendencia de eficiencia y seguridad. Se mejoró la economía de combustible y se introdujeron características avanzadas de asistencia al conductor. El Civic Si siguió siendo una opción popular para los amantes de la deportividad.


Décima Generación (2016-presente): La décima generación del Civic presentó un diseño más agresivo y deportivo. Se ofrecen una amplia variedad de opciones de motorización, incluyendo motores turboalimentados. Además, se lanzó el Civic Type R, que se convirtió en un referente en el segmento de los autos deportivos compactos.


En la actualidad, comomparte de la décima generación del Honda Civic, también se ofrece una versión completamente eléctrica, que es una demostración de la adaptacion a las nuevas tendencias que demanda el mercado en torno a la preservacion del medio ambiente.


Características del Honda Civic:


Este compacto fabricado por Honda si bien ha renovado su diseño y actualizado sus prestaciones, en la actualidad se distingue características generales como:


  1. Estilo aerodinámico: El Honda Civic a menudo se caracteriza por su diseño aerodinámico y contemporáneo. Ha evolucionado a lo largo de las generaciones, pero generalmente presenta líneas limpias y una apariencia moderna.
  2. Eficiencia de combustible: El Civic ha sido conocido por su eficiencia de combustible, con opciones de motorización que ofrecen buenos rendimientos en cuanto al consumo de gasolina.
  3. Motores variados: El Civic ha estado disponible con una variedad de motores a lo largo de los años, desde motores de 4 cilindros hasta versiones más deportivas con motores turboalimentados. Esto permite a los compradores elegir un modelo que se adapte a sus necesidades y preferencias.
  4. Amplio espacio interior: A pesar de ser un automóvil compacto, el Civic generalmente ofrece un espacio interior bien aprovechado con asientos cómodos y suficiente espacio para los pasajeros en los asientos traseros.
  5. Tecnología y características de seguridad: A medida que avanzan las generaciones, el Civic ha incorporado cada vez más tecnología y características de seguridad. Esto puede incluir sistemas de asistencia al conductor, pantallas táctiles, conectividad Bluetooth y más.
  6. Confort y calidad de construcción: Los Civics suelen ser elogiados por su calidad de construcción y comodidad de conducción. Los materiales interiores suelen ser de alta calidad, lo que contribuye a una experiencia agradable para los ocupantes.
  7. Variantes de carrocería: A lo largo de los años, el Honda Civic ha estado disponible en diversas variantes de carrocería, como sedán, coupé, hatchback y, en algunas generaciones, incluso versiones deportivas como el Civic Si y el Civic Type R.
  8. Reputación de confiabilidad: Honda ha construido una sólida reputación por la confiabilidad de sus vehículos, y el Civic no es una excepción. Muchos propietarios informan que sus Civics tienen una larga vida útil y requieren un mantenimiento relativamente bajo.
  9. Rendimiento deportivo (en algunas versiones): Si buscas un rendimiento más deportivo, las variantes Si y Type R del Civic ofrecen motores más potentes, ajustes de suspensión deportivos y características específicas para aquellos que buscan una experiencia de conducción más emocionante.


Otros modelos de Honda famosos:


Junto con el popular Honda Civic de segunda mano en España, la línea de modelos más populares de la marca incluye el Honda Accord de ocasión, conocido por su elegancia y desempeño, y el Honda CR-V de segunda mano o el Honda HR-V de ocasión, apreciado por su versatilidad y capacidad todoterreno.


La ventaja de comprar un coche Honda de segunda mano radica en ofrecer a los conductores una amplia variedad de opciones que se adaptan a sus necesidades. Aunque claro está, si ya te has decidido por un compacto de grandes prestaciones, eficiente y a un precio accesible, comprar un Honda Civic de segunda mano en OcasionPlus será una de las decisiones más acertadas que puedas tomar. 


En nuestros concesionarios tendrás la oportunidad de explorar de cerca las diferentes versiones del Honda Civic de ocasion para encontrar la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Nuestro compromiso es garantizar que cada cliente encuentre el coche de segunda mano perfecto que ha estado buscando, ¡todo ello a un precio insuperable! para que salgas de nuestras instalaciones completamente satisfecho con tu elección.


Certificación y Garantía de Honda Civic de segunda mano:


Cuando estás considerando la adquisición de un Honda Civic de segunda mano, es natural que surjan dudas relacionadas con aspectos como la fiabilidad y el estado general. En nuestras instalaciones, nuestra prioridad es asegurar que cada cliente tenga total tranquilidad al comprar un vehículo de ocasión. Por ello, ofrecemos un meticuloso proceso de certificación y una garantía excepcional en todos nuestros Honda Civic de segunda mano.


Realizamos un minucioso proceso de certificación para cada Honda Civic de segunda mano, que incluye una extensa revisión de más de 200 puntos de control. Realizamos minuciosas inspecciones en el motor, frenos, transmisión, suspensión y otros componentes vitales para garantizar que cada vehículo esté en óptimas condiciones.


Además, proporcionamos a nuestros clientes un certificado que verifica la integridad estructural del vehículo, lo que garantiza que el Honda Civic para particulares no ha sufrido daños graves que puedan afectar su seguridad y estado general.


En nuestras instalaciones nos aseguramos de que todos los coches de segunda mano cuenten con la certificación de kilometraje real, lo que te brinda la certeza de conocer de manera transparente y confiable su historial de kilometraje.

Como valor adicional, proporcionamos a nuestros clientes un certificado Carfax, que brinda acceso al historial completo del coche, incluyendo informes de accidentes, registros de mantenimiento y cambios de propietario anteriores.


Además, al adquirir un vehículo en nuestras instalaciones, puedes disfrutar de nuestra sólida garantía. Todos los Honda Civic de segunda mano incluyen un año de garantía, que puedes extender a dos años si lo prefieres. Esto asegura que puedas disfrutar de tu Honda Civic con total tranquilidad.


Precios del Honda Civic de Segunda Mano:


Cuando se trata de los precios del Honda Civic de ocasión, es crucial tener en cuenta que estos variarán en función del modelo, la versión y el año del vehículo. La ventaja radica en que en nuestras instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de opciones y modelos del Honda Civic de segunda mano, todos ellos con nuestra garantía del mejor precio del mercado y la máxima tranquilidad en cuanto a calidad, servicio y confianza.


Si estás en busca de un automóvil compacto y eficiente a un precio asequible, te invitamos a visitar uno de nuestros 85 concesionarios de OcasionPlus para adquirir tu próximo Honda Civic de ocasión, Honda Civic seminuevo o Honda Civic de kilómetro cero.


Financiación y Opciones de Pago:


Entendemos que cada cliente es único y tiene necesidades financieras diferentes al considerar la adquisición de un Honda Civic de segunda mano barato. Por esta razón, ofrecemos una amplia gama de opciones de financiamiento personalizadas que se ajustan a tu presupuesto y preferencias individuales.


Una de las principales ventajas de elegirnos como tu concesionario de confianza para un Honda Civic de ocasión es que te proporcionamos un servicio completo de asesoramiento en materia de financiamiento. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para guiarte en cada etapa del proceso, desde evaluar tu situación financiera hasta ayudarte a seleccionar la mejor alternativa de financiamiento para tu Honda Civic de ocasión.


Uno de los aspectos más destacados de nuestra oferta de financiamiento es la posibilidad de obtener un descuento adicional al optar por esta opción. Reconocemos lo importante que es hacer que la compra de tu Honda Civic de segunda mano sea lo más accesible y cómoda posible.


Nuestra flexibilidad también se refleja en los plazos de financiamiento, donde puedes elegir un plan de pagos que se ajuste a tu capacidad financiera, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te brinda la oportunidad de seleccionar un plazo que sea cómodo y acorde a tu presupuesto mensual.


Además de la financiación estándar, ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiamiento para agregar una capa adicional de protección y seguridad. También disponemos de una alternativa de garantía premium que te proporcionará una mayor tranquilidad y confianza para tu compra.


Es importante destacar que nuestras opciones de financiamiento son flexibles y no imponen restricciones forzosas. Esto significa que, si en algún momento deseas modificar tus condiciones de financiamiento, tendrás la libertad de hacerlo con gran facilidad.


¿Dónde Comprar un Honda Civic de Segunda Mano?


Si estás buscando un Honda Civic de segunda mano, visita uno de nuestros concesionarios de OcasionPlus en toda España. Nuestro gran stock de vehículos de ocasión son minuciosamente inspeccionados y certificados para garantizar la transparencia y confiabilidad en tu compra.


Tienes 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu Honda Civic de segunda mano y asegurarte de que estás satisfecho. Ofrecemos atención personalizada y un proceso de compra sin complicaciones.


En OcasionPlus te esperamos para que descubras a todas las ventajas que tenemos para ofrecerte. Ven a visitarnos hoy mismo y encontrarás tu Honda Civic de segunda mano ¡al mejor precio garantizado!