Rankings

La mitad de los coches de segunda mano vendidos en 2014 tenían más de 10 años

Según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), el 51,2% de todas las ventas de vehículos de ocasión que se realizaron en el año 2014 en nuestro país pertenecieron a automóviles con más de 10 años de antigüedad, algo que no ayuda precisamente a rejuvenecer uno de los parques móviles mas antiguos de todo el Viejo Continente.

El interés por este tipo de vehículo, atribuible básicamente a su bajo precio, no es feudo exclusivo de las compras entre particulares sino que se localiza también en el canal profesional, donde las ventas de los modelos más antiguos crecieron un 13,2%, casi el doble que en el canal privado (+7,5%), explican desde la patronal.

Con estos datos en la mano, desde OcasionPlus queremos ofrecerte varios ejemplos de vehículos de ocasión con más de 10 años que actualmente tenemos disponibles por si eres uno de los muchos interesados que tiene este sector. Coches de segunda mano sobradamente contrastados, a toda prueba, ¡y además con un precio irresistible!

Si de lo contrario prefieres adquirir un coche de segunda mano más nuevo y actual, sólo tienes que usar nuestro buscador de coches de segunda mano para encontrar el que más te guste y filtrar por el año de matriculación que quieras. Pero, lógicamente, cuanto más nuevo, mayor precio tendrá.

Eso, o visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid.

¡Te esperamos!