OcasionPlus
OcasionPlus
agosto 15, 2013

La fábrica de SAAB vuelve al trabajo

SAAB reabre sus puertas tras la quiebra

La quiebra de SAAB fué una de las noticias más tristes que el sector de la automoción ha recibido en los últimos años. Desde que cerrase sus puertas en diciembre de 2011, la factoría de SAAB en Trollhättan ha permanecido muda, esperando a que NEVS hiciera todo el trabajo fundacional y de reconstrucción de la empresa, y las personas que han querido adquirir estos vehículos (todo el mundo tiene clara la altísima calidad de los mismos), han tenido que comprarlos como coches de segunda mano o coches de ocasión.

Pero parece que eso puede cambiar. El pasado 12 de agosto de 2013 los trabajadores han vuelto a la fábrica para prepararse de cara a la nueva vida de SAAB. Atrás queda el parón de abril de 2011, la reanudación de mayo, la quiebra en diciembre de aquel año y las posteriores pugnas por el control de la automovilística sueca. Ahora es el momento de trabajar. Por supuesto, hay un montón de cosas por hacer antes de que los coches salgan de la línea de producción.

En cualquier caso, es una buena noticia para los amantes de la marca sueca. Mientras tanto, para aquellos que no puedan esperar, en Ocasión Plus tenemos unos fantásticos SAAB de ocasión con todas las garantías y el mejor precio en Ocasión Plus. ¿Te animas?