OcasionPlus
OcasionPlus
Enero 31, 2014

¿Estarías dispuesto a viajar para comprar un coche de segunda mano?

Viajar para comprar un coche de ocasión

Los coches de ocasión están de moda y destacan como una alternativa de movilidad asequible para aquellos compradores que quizá no puedan acceder a adquirir un vehículo nuevo.

Tanto es así que un 10% de los interesados en comprar un coche de segunda mano dice incluso estar dispuesto a viajar al extranjero si con ello puede hacerse con un modelo de ocasión a buen precio, según un estudio de AutoScout24.

Y es que a pesar de las dificultades de desplazarse a otra provincia, comunidad autónoma o incluso fuera de España, los conductores destacan el factor precio para decidirse por uno u otro coche usado en venta y, con ello, además poder elegir el modelo y versión que mejor se adapte a sus necesidades, situación que no siempre se encuentra en el área de influencia más cercana.

Según este informe, aunque no todos los compradores de vehículos de ocasión estarían dispuestos a desplazarse, más de la mitad de ellos (el 62%) sí lo harían hasta un radio de 200 km. y casi un 25% recorrerían más de 500 km para dar con el V.O. deseado.

Pues con Ocasión Plus no te tienes que preocupar de a qué distancia te encuentres de tu coche de segunda mano anhelado, porque con nuestro servicio de ENTREGA Y ENVÍO GRATUÍTO EN TODA LA PENINSULA, te llevamos a cualquier parte de la geografía peninsular el coche de ocasión que nos compres y, además, si nos entregas tu coche usado a cambio, o simplemente nos lo vendes, te lo recogemos en tu domicilio completamente gratis.

Consulta nuestra oferta de coches de segunda mano y ocasión, y elige el tuyo.

¡Te esperamos!