OcasionPlus
OcasionPlus
Octubre 28, 2013

En Ocasión Plus te abrimos las puertas de nuestra casa

Tour Virtual por nuestras instalaciones

Sabemos que con las nuevas tecnologías estamos todos cada vez más cerca los unos de los otros y podemos utilizar la red para hacer visitas virtuales por sitios tanto cercanos y familiares como lejanos e insospechados. Nosotros hemos utilizado esta tecnología para abrirte las puertas y enseñarte nuestra casa.

Y es que en la web de Ocasión Plus hemos construido una nueva sección en la que podrás ver nuestras oficinas por fuera y por dentro. Utilizando la tecnología Street View de Google podrás aparecer virtualmente enfrente de nuestros concesionarios y adentrarte en nuestras oficinas y espacios de exposición para conocer “de primera mano” nuestros coches de ocasión y segunda mano.

Simplemente tienes que acceder a nuestra sección de Contacto y clicar en el apartado HACER TOUR VIRTUAL debajo del mapa de localización de cada una de nuestras dos sedes disponibles.

Tour Virtual de Ocasión Plus

Una vez dentro, podrás desplazarte por nuestras instalaciones orientando y pinchando el destino con el ratón o pulsando sobre las flechas sobreimpresionadas de la imagen. Podrás ver imágenes como éstas:

Tour Virtual de Ocasión Plus

Así, cuando nos visites en persona, te resultará familiar. Esperamos que te guste y que con ello estemos cada vez más cerca de ti.

¡Bienvenido, estás en tu casa! :)