Consejos prácticos

En busca del coche de segunda mano ideal

Encontrar tu seminuevo ideal no es fácil, pero OcasionPlus te ayuda a conseguirlo. Sabemos que la razón se topa con la pasión a la hora de escoger el vehículo de ocasión que estamos buscando. Criterios muy válidos como el económico, el mecánico, el práctico, el relacionado con la seguridad e incluso con la eficiencia se oponen al impulso, al afán de mejorar el estatus social, a la estética, a la intuición y a la confianza, a veces ciega, para con ciertas marcas y/o modelos.

Pero lo que está claro es que el conductor en muchas ocasiones se decantará por la mejor relación calidad-precio, así como por el menor número de kilómetros y años del vehículo. Además, un buen mantenimiento y disponer de uno a dos años de garantía también son factores clave de cara a la decisión final de compra.

¿Dónde encontrar un concesionario con todos estos factores a tu disposición?

Pues en OcasionPlus, ¿dónde si no? Porque nos avalan muchos años de experiencia en el sector de la compraventa de vehículos de ocasión, podemos ofrecerte más de 400 coches de segunda mano y más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones divididos en cuatro grandes concesionarios en Madrid. También disponemos de dos grandes talleres de mecánica para la realización de los servicios postventa de nuestros clientes.

Y si no vives en la Comunidad de Madrid, no te preocupes. Compramos y vendemos coches de ocasión en toda España con servicios integrales a domicilio del cliente, tanto para entregas como para cambios o recogidas de vehículos. Para que la distancia, en ningún caso sea un problema para ti.

¿Convencido? Ahora sólo tienes que empezar a buscar tu vehículo de ocasión ideal. Y no importa si te guías por la razón o por la pasión. En nuestro buscador de coches de segunda mano encontrarás el tuyo.