OcasionPlus
OcasionPlus
febrero 20, 2014

El nuevo MINI se presenta internacionalmente en Madrid

MINI de segunda mano en Madrid

La capital española acogerá la “International Mini Dealer Experience“, donde los responsables de la marca inglesa MINI, perteneciente al grupo alemán BMW, presentarán de forma internacional su nuevo modelo, reuniendo a más de 2.500 trabajadores procedentes de más de 100 países del mundo.

Esta multicultural presentación aprovechará para conocer los atractivos de Madrid recorriendo, a bordo de 250 Minis, los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como la Plaza de Toros de Las Ventas, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Princesa, Bailén, la Puerta de Toledo, Atocha, el paseo del Prado e incluso la hermosa sierra madrileña.

Y es que en Madrid, uno de los principales focos de la industria automovilística en la Unión Europea, el sector de la automoción es una de sus mayores fortalezas, con alrededor de 5.000 empresas relacionadas con el mundo del motor y albergando la mayoría de las sedes de los grandes fabricantes del mercado ibérico, así como la red comercial más extensa del país, entre concesionarios y empresas de renting.

De este modo, Ana Botella (Alcaldesa de Madrid), ha agradecido a Peter Schwarzenbauer (máximo responsable mundial de Mini) la elección de la ciudad como sede para la presentación del modelo, señalando que “es el coche urbano por excelencia”, y que “tiene en esta ciudad cosmopolita su entorno natural”.

Este nuevo modelo de Mini seguirá manteniendo su afinidad al primer modelo de la marca en cuanto a su carrocería, pero siguiendo con la continua innovación en todo lo demás, desde la mecánica al diseño interior.

Por supuesto, si quieres hacerte con uno de estos “iconos vivientes”, en Ocasión Plus tenemos varios MINI de ocasión (One, Cooper y Countryman) a un precio sin competencia y unas garantías inigualables. Clica en el siguiente enlace y elige el que más te guste:

MINI de segunda mano en Madrid

 

¡Aprovéchate!