Consejos prácticos

El color de nuestro coche desvela nuestra personalidad

Un reciente estudio realizado por la compañía británica de leasing Arval destaca la estrecha relación que existe entre el color de nuestro coche y nuestra personalidad. Cruzando las variables de personalidad, características demográficas, tipos de estilo de vida y el color del coche de los encuestados, los resultados sorprenden. Y deja resultados cuanto menos curiosos.

Empezando por los colores más básicos, el estudio cuenta que los propietarios de vehículos de color blanco tienen alma de directivos y que los poseedores de un coche negro se ven a sí mismos como personas inteligentes, abiertas a nuevas experiencias y muy creativas.

Una vez superados el blanco y el negro, nos encontramos con los propietarios de vehículos de color azul. El estudio de Arval dice que son personas que saben escuchar a los demás y son más empáticos y objetivos que el resto. El verde, por su parte, es propio de conductores introvertidos y poco materialistas.

Y por supuesto, no puede faltar el rojo en este estudio. Y en este punto nos sorprendemos, porque Arval revela que los conductores de un vehículo rojo son introvertidos, aunque tienden a ser impulsivos. Un rasgo que, por ejemplo, se puede atribuir a quien busca comprar un deportivo rápido, aunque en realidad no lo necesite. El tono plata metalizado se asocia a aquellos conductores emocionalmente estables y relajados, muy organizados y nada impulsivos. Por último, los propietarios de coches en tonos marrón y beige son jóvenes bastante tímidos.

Te creas estos estereotipos o no, en OcasionPlus tenemos vehículos de segunda mano de todos los colores. Consulta nuestro buscador de coches de segunda mano y encuentra el que más te guste.

Además, sólo hasta este domingo 9 de noviembre, aprovéchate de nuestra Feria del Vehículo de Ocasión y sus increíbles ventajas para llevarte puesto el coche del color que mejor te siente.

Visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid. ¡Te atenderemos con mucho gusto!