OcasionPlus
OcasionPlus
julio 10, 2014

Cuáles son los coches de segunda mano más populares

Coches segunda mano populares

El coche de segunda mano tipo que se vende en España tiene 110.000 kilómetros, está fabricado en 2006, y su precio es de alrededor de 7.000 euros. A partir de aquí, el mercado de coches de ocasión en nuestro país es amplísimo y permite encontrar vehículos para todo tipo de necesidades y bolsillos.

Por ejemplo, en Madrid la oferta de coches de segunda mano y ocasión es la más nueva de España con una media de fabricación del año 2008, los kilómetros recorridos también son inferiores a la media nacional con unos 96.000 km y, eso sí, el precio medio también es algo superior con 9.500 euros. De todas formas, también disponemos de la mayor cantidad de coches de segunda mano a la venta, por lo que dar con tu coche de ocasión ideal es más sencillo que en otras provincias.

Vistos estos datos, ¿cuáles son los modelos más ofertados? Pues el año pasado fueron los Citroën C4, el Renault Mégane y el Seat Ibiza los que se subían al podium de los modelos con mayor volumen de ventas. En lo que llevamos de este año 2014, el TOP10 de modelos con mayor presencia en el mercado de coches usados es el siguiente:

  1. Renault Clio
  2. Renault Mégane
  3. Volkswagen Golf
  4. SEAT Ibiza
  5. SEAT León
  6. Peugeot 208
  7. Volkswagen Polo
  8. Citroën C4
  9. Audi A4
  10. Renault Scénic

Respecto al año pasado, se caen modelos icónicos en estos listados como el Opel Corsa y el Nissan Qashqai que han cedido su puesto a los no menos deseados Audi A4 y Renaul Scénic… veremos qué ocurre a final de año.

Por cierto, si quieres consultar las unidades de estos modelos que tenemos en OcasionPlus, no dudes en buscarlos directamente en nuestro Buscador de coches de segunda mano y ocasión.

Recuerda que tenemos un servicio de entrega y envío gratuito en toda la península.

¡Te esperamos!