OcasionPlus
OcasionPlus
julio 4, 2014

Cómo vender mi coche de segunda mano

Cómo vender coche segunda mano

Para comprar un nuevo coche a veces es necesario “soltar lastre” deshaciéndose de nuestro antiguo vehículo, bien porque no tenemos espacio, porque han cambiado nuestras necesidades, o porque no nos vendría nada mal un dinero extra con el que poder amortizar parte del precio del nuevo coche.

Pues en OcasionPlus, además de venderte coches de segunda mano y ocasión como nuevos… ¡también compramos tu coche usado al contado y en el acto!

¿Cómo puedo vender mi coche usado?

Muy fácil. Entra en nuestra página web, en la sección de VENDER MI COCHE y rellena el formulario de tasación online de tu coche de segunda mano con los datos de tu automóvil para que te ofrezcamos una valoración por tu coche usado. Recibirás por correo electrónico nuestra tasación totalmente gratis en menos de 6 horas.

¿Que ventajas tiene vender mi coche a OcasionPlus?

Son innumerables las ventajas de vendernos tu coche. Para empezar, nadie paga más y en tan poco tiempo, pero mira el resto:

  1. Compramos tu coche al contado y en el acto.
  2. Ofrecemos una valoración superior si nos compras uno de nuestros coches de ocasión.
  3. Compramos coches en toda la península.
  4. Recogemos y entregamos a domicilio.
  5. Tasamos y compramos tu coche sábados y domingos.
  6. Y atendemos tasaciones de tu coche por WhatsApp.

¿Dónde puedo tasar mi coche?

Como hemos dicho, puedes tasar tu coche usando el formulario online y gratuito de nuestra web, puedes contactar con nosotros por WhatsApp, y también puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros sin necesidad de cita previa, donde tendrás una valoración definitiva con compromiso de compra y pago en el acto.

¿Aún con dudas? Véndenos tu coche de segunda mano y, quién sabe, quizá salgas con un nuevo coche de ocasión a tu medida.

Contáctanos y ven a vernos ¡Te esperamos!