OcasionPlus
OcasionPlus
Abril 24, 2014

Coches de segunda mano para familias aventureras

coches ocasion aventura

Ser una familia aventurera y saber disfrutar de tu ocio favorito al aire libre, correr grandes aventuras, sentir el abrazo de la naturaleza, o llegar hasta lejanos parajes todos juntos, en el mismo vehículo y con un precio ajustado… ¡es posible!

Por motivos como éstos, te ofrecemos una serie de coches de segunda mano pensados para que tener varios niños juguetones, aventureros, revoltosos y, en definitiva, NIÑOS, no sea un obstáculo para divertirse en familia.

Se trata de coches de ocasión de varios segmentos, utilidades, funcionalidades, número de plazas y tamaños. Con detalles aventureros y especialmente indicados para pequeñas excursiones, grandes retos, viajes placenteros o transportes imposibles, y todo ello manteniendo el tipo y conservando su aspecto más atractivo. Porque tenemos desde un desenfadado y compacto Suzuki SX4 de tracción total, hasta un Toyota Verso de 7 plazas apto prácticamente para el transporte de tropas y toda su mercancía, pasando por un espectacular Jeep Cherokee irreductible en terrenos escabrosos o un versátil Fiat Fiorino, si el extenso equipaje o los grandes bultos son tu mayor quebradero de cabeza en cada viaje.

Sin más preámbulos, tienes a continuación las fotos y una relación de enlaces a cada modelo con más imágenes, detalles y características completas. Recuerda además, que puedes consultar toda nuestra oferta de coches de segunda mano y ocasión en Madrid en nuestro BUSCADOR con todas sus opciones de filtrado.