OcasionPlus
OcasionPlus
Marzo 6, 2014

Coches de segunda mano para divertirse en una carretera de montaña

coches segunda mano para carretera montañaVa acercándose la primavera, los días se hacen más largos y la nieve se derrite de los puertos de montaña dejando a la vista sinuosas, serpenteantes e insinuantes carreteras listas para darse una vuelta con tu coche entre hipnóticas horquillas de 180 grados.

En toda España y gracias a nuestra compleja orografía, tenemos multitud de ejemplos. En la Comunidad de Madrid, sin ir más lejos, disponemos de enclaves míticos como el puerto de la Cruz Verde cerca de El Escorial; las Siete Revueltas, ya en la frontera con Segovia bajando hacia La Granja de San Ildefonso, nada más cruzar el puerto de Navacerrada; o alguno de los tramos del Rally Villa de Madrid en los alrededores de Chinchón con La Aldehuela, Tielmes y Morata.

Y si lo tuyo son las grandes rutas internacionales, podrás encontrar varias carreteras paradisíacas en Europa a un tiro de piedra con ejemplos como el Paso del Stelvio en Italia; la Isla de Man entre Irlanda y Gran Bretaña; Bad Gastein, Nockalmstraße y Großglockner Hochalpenstraße en Austria; Trollstigen en Noruega; Transfagarasan en Rumanía, el Col de Turini del Rally de Montecarlo; o las Gargantas del Verdon en Francia.

Si además te gustaría recorrer estas carreteras con un coche potente, rápido, ágil, deportivo, seguro y atractivo (¡ojo! siempre con dos dedos de frente y respetando las reglas), estos coches de ocasión te vienen como anillo al dedo:

  1. FORD FIESTA 1.6 TDCI SPORT COUPÉ 90CV
  2. TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
  3. ALFA-ROMEO GT 1.9 JTD SPORT 150CV
  4. BMW Z4 3.0 SI 265CV
  5. MERCEDES-BENZ CLASE C 350 SPORTCOUPÉ AUTO 272CV

¿Te aminas? Ven a vernos y… ¡pruébalos!