OcasionPlus
OcasionPlus
Abril 11, 2014

Coches de segunda mano indestructibles

Coches segunda mano irrompibles

No todos los coches están hechos para durar, y no todos los que así fueron concebidos lo consiguen. Existen unas cuantas marcas y modelos reconocidos por su durabilidad pero sólo un puñado de ellos son verdaderos merecedores del título de “Coche indestructible“.

Recientemente, una web danesa ha realizado un ránking de modelos de coche que más duran, poniendo especial interés en aquéllos que sobrepasan la barrera de los 300.000 kilómetros, con el fin de ofrecer una especie de guía sobre los coches más resistentes dentro del mercado de coches de segunda mano. En este estudio han aparecido modelos como los Mercedes-Benz Clase E, Clase S y Clase C, BMW Serie 5, el Audi A6, Skoda Octavia y Seat Toledo (ambos del Grupo Volkswagen), Toyota Land Cruiser, y también los ya extintos Peugeot 406 y Citroën Xantia.

Con todo ello, desde OcasionPlus queremos realizar nuestro pequeño listado de coches de ocasión irrompibles con nuestros modelos a la venta que se mantienen en plena forma una vez superados los 200.000 kilómetros. Son, por tanto, modelos a toda prueba y aún con toda una vida por delante ya que, con un correcto mantenimiento, no es raro encontrar vehículos de este tipo rondando el medio millón de kilómetros recorridos.

Para encontrar coches de ocasión de estas características (más de 200.000 km.), puedes utilizar nuestro Buscador de Coches de Segunda Mano y Ocasión, marcar en la casilla de “Kilómetros” la opción desde 200.000 y darle a BUSCAR. Tenemos en la actualidad 14 vehículos disponibles, berlinas, coupés, familiares, todoterrenos, monovolúmenes, industriales e incluso de lujo, desde los 1.500 euros del más barato hasta los 10.800 € que tampoco es caro.

Te mostramos una selección de modelos de segunda mano por segmento por encima de los 200.000 kilómetros y en plena forma:

Puedes ver la ficha completa con todas sus características, datos básicos, equipamiento y fotos en los siguientes enlaces:

Ven a verlos, ¡te esperamos!