OcasionPlus
OcasionPlus
Enero 15, 2014

3 botones que te ayudarán a decidir en la compra de un coche de segunda mano

Botones ayuda compra coche ocasión

Comprar un coche de ocasión no es sólo cuestión de precio, que también, si no que además buscamos garantías, estar completamente seguros de que acertamos en nuestra compra y llegar el primero para que nadie nos lo quite.

En Ocasión Plus sabemos lo que buscas en un coche y estamos tan seguros de satisfacer tus exigencias que disponemos de tres botones que seguro te ayudarán a decidirte en la adquisición de tu nuevo coche de ocasión y que podrás encontrar en la ficha de cada uno de nuestros vehículos de ocasión. Son éstos:

Tasar coche usado

Botón para tasar tu coche usado

Pulsando este botón irás a la sección de “Vender mi coche” donde podrás rellenar un formulario para realizar la tasación online de tu coche de ocasión y recibirás por correo electrónico nuestra tasación en menos de 6 horas. Pulsándolo desde la ficha del coche que desees, se incluirá tu coche usado como medio de pago para conocer su valoración.

Probar coche segunda manoBotón para pedir cita para probar el coche de ocasión

Si quieres probar el coche de segunda mano que te interesa, puedes pedir una cita para conducirlo antes de comprarlo. Pulsando el botón desde la ficha del coche de ocasión, podrás solicitar cita previa rellenando el formulario que se te presenta. Una ventaja única para conocer a fondo tu futuro coche antes de desembolsar nada y sin compromiso alguno.

pre-reservar coche de ocasiónBotón para pre-reservar el coche de segunda mano

Si pulsas este botón desde la ficha del coche de ocasión en el que estés interesado, podrás asegurarte de que nadie lo compra antes que tú realizando una pre-reserva online de 12 horas sin ningún compromiso. Esta pre-reserva no te obliga a comprar y, además, si haces hoy mismo tu pre-reserva te obsequiaremos con el traspaso de propietario gratis (valorado en 200€).

Por último, y por si esto te ha parecido poco, tenemos un cuarto botón, el “botón definitivo”. Y es que, si después de haber tasado, probado y pre-reservado tu coche de segunda mano no te has decidido plenamente, aún puedes pulsar desde la ficha del coche de ocasión en el que estés interesado el botón avisarme si baja de precio:

aviso bajar precio coche ocasión

 Con él, insertarás tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si el coche de ocasión que buscas baja de precio.

¿A qué esperas? Visita nuestro listado de coches de segunda mano y ocasión y decídete por el tuyo.

¡Te esperamos!